Publicidad
Comunicación · 1 de Julio de 2013. 13:43h.

Rivera acusa a TV3 de estar "al servicio del separatismo"

El líder de Ciutadans lamenta que "no hay austeridad cuando toca hacer propaganda de las ideas del concierto"

Rivera acusa a TV3 de estar "al servicio del separatismo"

Rivera, durante una rueda de prensa

El presidente de Ciudadanos (C 's), Albert Rivera, ha asegurado que "la televisión pública se ha puesto al servicio de una ideología con la retransmisión en directo de un mitin musical" en referencia al "concierto de la separación" retransmitido el sábado por TV3.

Durante un desayuno informativo, Rivera ha lamentado que "el ministro de la propaganda, Francesc Homs, es quien controla todos los instrumentos públicos y los pone al servicio del separatismo" algo que "está superando todos los límites para que el sistema público tiene otras finalidades".

"C's preguntará a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) en el Parlament por los costes y el despliegue de TV3 en concierto" porque "no deja de ser curioso que se invierta tanto cuando hace poco se ha anunciado un Expediente de Regulación de empleo (ERE) en TV3 y se recorta en sanidad y educación". Y ha criticado que "no hay austeridad cuando toca hacer propaganda de las ideas del concierto".

El presidente de Ciutadans ha asegurado que "si una televisión privada compra los derechos no hay problema porque cada uno hace lo que quiere" pero "hacer de los medios de comunicación públicos o subvencionados un instrumento político requiere explicaciones", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

57 Comentarios

Publicidad
#35 BEJOTA, bcn, 03/07/2013 - 18:58

La crisis se encargará de estos seudomedios para adoctrinar en vez de hacer periodismo neutral .Un 13% de audiencia con más de 2000 trabajadores...Es cosa de poco tiempo para la mamandurria ésta.

#34 BEJOTA, bcn, 03/07/2013 - 18:58

Sr. Pujol:¿Cómo va a tapar la boca a los de C's como hizo con el Dr. Aleix Vidal-Quadras?

#33 PEPE, VCN, 02/07/2013 - 09:48

MEJOR HUNDIDOS...EH, AMIC ALBERT?

#32 E-ramon, Sabadell, 02/07/2013 - 00:38

S'ha preguntat alguna vegada el diputat-nudista per a què serveix TVE?

#31 Kropotkin-Progresista de derechas, Vic, 01/07/2013 - 22:11

C's es un partido progresista y de centro-izquierda....por eso el Albert Rivera estuvo afiliado al PP hasta tres meses antes de presidir Ciutadans (y la Mejias, y el Girauta), y en Intereconomia no se lo quitan de encima ni con jabón...juas, juas....mejor hundidos