Publicidad
Comunicación · 5 de Abril de 2019. 15:02h.

Rivera reta a Sanchis

“Le invito a un cara a cara: ponga usted fecha y hora”

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha retado al director de TV3, Vicent Sanchis, a celebrar un cara a cara para que defienda que “no manipulan” y que la televisión pública catalana “es ejemplar”. El dirigente de la formación naranja le ha enviado un mensaje a Sanchis a través de twitter, después que el director de la cadena haya anunciado “diferentes querellas” contra él.

“Le invito a un cara a cara, a un debate, ponga usted fecha y hora para que mantenga que usted siempre dice la verdad, que no manipulan, que TV3 es ejemplar, y para que yo pueda explicar todos los ejemplos de manipulación que usted ha hecho en los últimos años. Le espero en el plató”, ha manifestado Rivera.

También le ha avisado que si llega a ser presidente del Gobierno español le retirará cualquier subvención si continua “insultando al pueblo español”.“Rece para que siga Sánchez, porque si yo soy presidente, si sigue insultando al pueblo español no van a recibir ni un euro de dinero público”, ha aseverado.

El líder e Cs ha recordado que “un presentador de TV3 insultó a Inés Arrimadas”, “ustedes se mofaron de Enric Millo de donar un riñón a su mujer”, “llamaron extrema derecha a los convocantes de la gran manifestación constitucionalista del 8 de octubre”, e “incluso llegan a quemar constituciones en un plató de TV3”. “Si usted sigue sosteniendo que todo eso no es manipular, queréllese contra mí”, ha remachado.

Albert Rivera, entrevistado por Lídia Heredia en 'Els Matins'
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#12 Josep, Bcn, 05/04/2019 - 19:26

Muy bien. Albert

#11 Tom, Barcelona, 05/04/2019 - 18:50

Grande Albert! Mételes caña a estos na-zis de tv3%, y cierrala cuando seas presidente para que dejen de inundar de odio y de mentiras a la gente que la ve a diario. Son la peor vergüenza entre los medios del mundo occidental. No son más que los transmisores de la peste amarilla. Que asco dan!!!!

#10 Neferu, Barcelona, 05/04/2019 - 17:52

Claro y conciso. Bravo C's. Y muy buena la idea del cara a cara aunque creo que tendrá que esperar sentado a Sanchís, pues sabedor de que lo va a perder, no aceptará el reto.

#9 Albert, Bcn, 05/04/2019 - 17:33

En Rivera està malalt d'odi i rancúnia. El que vol desitja i pel qual té somnis humits tothom ho sap.....

#9.1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 05/04/2019 - 18:07

Hombre, que hableis vosotros de odio y rencor cuando lleváis un siglo de las dos cosas es para mear y no echar gota. Dejad de miraros el omblligo y miraros al espejo.

#9.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 05/04/2019 - 21:23

Muy bien Albert. Si Rivera solo es alguien lleno de odio entonces a Sanchís le será muy fácil rebatirle sus argumentos y por tanto seguro que acepta el debate ¿Verdad? Me parece a mí que va a ser que no.

#9.3 Neferu, Barcelona, 06/04/2019 - 11:16

Albert Bcn. El que tú, vosotros, acuséis a alguien de hablar con odio o de fomentarlo, nos dice a qué grado de cinismo y poca vergüenza habéis llegado. Vosotros, los procesistas sois quienes habéis roto la baraja de la democracia enfrentando con ello a familias y amistades de muchos años.

#8 Jos, VNG (Ghost Republic), 05/04/2019 - 17:20

El Sanchís només vol debats amb la colla de TV3. Fora d'allà no dura un cara a cara.
Encara recorda l'entrevista amb l'Arrimadas, que va fer el pocapena.