Publicidad
Comunicación · 18 de Julio de 2018. 19:55h.

Roger Escapa le hace la cama a Ricard Ustrell

El expresentador se va enfadado con Catalunya Ràdio

Roger Escapa le hace la cama a Ricard Ustrell

De izquierda a derecha, Roger Escapa con Saül Gordillo durante la presentación de la temporada de verano (Foto: Catradio)

El periodista Roger Escapa ha sido propuesto para ser el nuevo conductor de 'El Suplement' de Catalunya Ràdio en sustitución de Ricard Ustrell. La decisión final ha molestado mucho al hasta ahora presentador, que ha hecho un tuit en el que afirma que "este domingo no me voy yo, nos vamos los que durante 3 años hemos hecho El Suplement. Una mala gestión y una lástima. Pierde la radio pública. El equipo está lleno de mentes brillantes, de currantes. Una decisión del todo incomprensible. Qué desastre!".

Escapa, que es de Sabadell, está bien visto por Esquerra y se ha impuesto en la carrera final a Xantal Llavina, la otra candidata a hacerse cargo del espacio. Fuentes de Catalunya Ràdio han explicado a e-notícies que éste tiene buenas relaciones con el actual alcalde, Juli Fernández, y con otros dirigentes como Gabriel Rufián.

El periodista entró en Catalunya Ràdio para hacer una sección en El Suplement y los veranos del 2016 y el 2017 ya sustituyó a Ricard Ustrell al frente del mismo programa aunque las relaciones personales entre ambos, sobre todo últimamente, eran malas. "Fue su segundo y no se hablan", afirmó una de ellas. Ustrell ya no ha presentado el espacio por baja médica durante las últimas semanas.

La decisión final depende del consejo de gobierno de la CCMA, que será aprobado el próximo miércoles. El actual director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, es un hombre muy cercano a Esquerra. De hecho fue el autor de un libro de entrevistas entre Oriol Junqueras y Justo Molinero, "sublevados", aparecido antes de Sant Jordi de 2015. Pero también era cercano a Carles Puigdemont porque habían sido socios.

81738-tuit.jpg

Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#9 Antoni Jané, Barcelona, 19/07/2018 - 12:08

El senyor Ustrell hauria d'explicar amb pels i senyals els exactes motius del seu desencontre amb la direcció de Catalunya ràdio. Són per questions ideològiques? Temes salarials? Que ho expliqui. Mentre tant l'unionisme sucant pa i revolcant-se en la seva dèria de destruir tot allò que faci olor a sobiranisme. USTRELL = CUNI.2 ?

#8 Antoni jané, Barcelona, 19/07/2018 - 12:00

Suposo que el senyor Ustrell és conscient que s'ha convertit en una icona de totes aquelles persones que desitjarien la desaparició de tots els mitjans de comunicació en " lengua vernácula ". A veure, aquest xicot és un comunicador correcte, com n'hi han a cabassos, però potser algú li ha fet creure que era el millor.

#7 P. Peña Rubia, Sant Andreu de la Barca, 19/07/2018 - 06:55

Lo soportaremos Ricard. Se fuerte. Prefiero que pierda la radio pública, es más con un canal, por autonomía, realitat nacional pujoliana, nació sense Estat, regió o cualquier oximorón onanista y dicho dinero se destine a menos bonismo pero si desarrollar una vida y economía sostenible. Te han usado, no te sientas kleenex o com coi es digui.

#6 Esteve , Bcn, 19/07/2018 - 01:27

Aquest país té un problema i és q Per exemple Terribas es pensa que és l única periodista q sap fer preguntes en aquest país. I per sort,Hi ha molts periodistes amb talent i massa guettos. Apoltronats Qui guanyara aq batalla PDCAT O ERC? pdcat des de juntspercat amaga el cap sota l ala. Treura pit?

#5 Veciana, Barcelona, 18/07/2018 - 23:21

Que provi a la COPE.El Trias parlava a la COPE,que jo l´hi he sentit intervenir.O potser a Es Radio jajajajaaa.