Publicidad

Seguidores del Barça 'dedican' el 4 a 0 al Milan en tertuliano de 'Punto Pelota'

"¡Roncero jódete!"

Un seguidor del Barça se toca los huevos 'ante las cámaras de Intereconomía

Los dos periodistas de Interecomía que este martes han captado el talante culé tras el Barça - Milan se han topado con unos seguidores que han descargado la adrenalina acumulada contra el medio de comunicación y contra uno de sus tertulianos, el periodista de la as, Tomás Roncero.

Algunos aficionados, que salían del Estadio por el vestíbulo y que reconocían el micrófono de la cadena de televisión, se han acercado para decir lo que pensaban de algunos de sus colaboradores habituales.

"Roncero y Intereconomía, a tomar por culo!", Espetó un joven aficionado que se ha apoderado del micrófono. "Toma Roncero!", Se ha desahogado un joven culé, con la mano a los testículos, después de repetir hasta diez veces el grito de "Barça". "Roncero jódete!", Gritaron algunos seguidores para desahogarse, después de que el periodista deportivo asegurara el día antes del partido, que si el Barça no pasaba la eliminatoria contra el Milan "se acababa el ciclo" en Can Barça.

A pesar de los insultos a Intereconomía y Tomàs Roncero, los aficionados culés han respetado la labor informativa de los dos periodistas del medio. Algunos los han abrazado y han hecho besos. En un momento, se ha formado una vidad desarrollada alrededor del cámara de Intereconomía con aficionados que han espoleado el Barça, y que han acabado con gritos de "independencia".

Publicidad
Publicidad

39 Comentarios

Publicidad
#15 Joan, Igualada, 13/03/2013 - 23:06

S'ha d'estar malalt.

#14 a cascarla, bcn, 13/03/2013 - 15:17

Unos partidos mas de Champions para q el Camp Nou grite independència ante las camaras de medio mundo...VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!

#14.1 Samsung, Mundo, 13/03/2013 - 21:39

Quan cridareu: Lliga catalana independent?

#14.2 Cocopera, Madrid, 14/03/2013 - 08:08

Pero alguien se cree que se oye algo por la tele???. No se oye apenas por TV3 imagínate en la RAI, etc. Y además, alguien se cree que prestan atencion a lo que se canta?

#14.3 jacob, Sabadell, 14/03/2013 - 09:22

Samsung, les lligues son privadas (un negoci) la espanyola es BBVA, i poden jugar equips no espanyols com Andorra que la juga, o com Isrrael que juga la copa d'europa de basquet, i Turquia, etc, no pateixis on jugui el Barça no sera problema.

#14.4 Samsung, Mundo, 14/03/2013 - 12:37

Encara que sigui la LigaBBVA, els que voleu una Catalunya independent us hauríeu de negar a jugar xq representa la Lliga Espanyola. Per això sique voleu ser espanyols no?

#13 pepe, andorra, 13/03/2013 - 13:51

a mi lo q me gustaria es analizar la sangre de todos los futbolistas, todos, despues de un partido. Ahora q el medico aquel se murio, ya ha vuelto la tranquilidad al futbol, q no se comenta nada mas. Q el q iba a denunciarlo todo va y se muere de repente. Q cosas q tiene el futbol. Y la muerte.

#12 kandan, Palma, 13/03/2013 - 13:02

Noticion, unos tarados radicales catalanistas van por la calle y critican a intereconomia. Que poco conocimiento hay en los seguidores del FCB, por cierto...

#12.1 Bernat, Barcelona Neta i Catalana, 13/03/2013 - 13:26

A mamar-la simi espanyol!

#12.3 Anna, Catalunya, 14/03/2013 - 16:12

clar, no hi ha com el Sr Roncero, un il·lustre intel·lectual i gran pensador, contractat en una cadena mediocre i deficitaria per opinar sobre futbol, però que barreja conceptes polítics pel mig!

#12.4 kandan, Palma, 15/03/2013 - 01:32

Bernat comprate un cerebro que los frikis separatistas catalanes como tu andan cortos, muy cortos de mente.

#11 Cocopera, Madrid, 13/03/2013 - 12:12

Con la de socios culerdos garrulos que conozco y me venden que el 100% canta independencia???? JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJA. JOJOJOJO OJJOJOJOJOJOJOJO.

#11.1 FCB, Barcelona CATALUNYA, 13/03/2013 - 13:14

Tómate la pastillita para la rabia. Barça e independencia. Dos conceptos que te producen úlcera verdad? Jajajaja!!!! Pues no te queda nada...Visca el Barça i Visca Catalunya Lliure!!!