Publicidad
Comunicación · 8 de Noviembre de 2019. 11:06h.

Rufián no va a TV3 porque "está cansado"

Nuet alega que "nos repartimos el trabajo"

El cabeza de lista de ERC en las elecciones del 10-N, Gabriel Rufián, no ha ido a la entrevista en Els matins de TV3 -sí que ha ido a Catalunya Ràdio-, aunque el programa había anunciado su presencia a través de Twitter. En vez de Rufián, el partido ha enviado a Joan Josep Nuet, número tres de la lista.

El presentador del programa Pere Bosch, que sustituía este viernes a Lídia Heredia, recordó antes de empezar la entrevista que "habíamos anunciado la presencia de Rufián en este programa, pero finamente no ha podido venir".

Nuet ha alegado que no ha asistido "por temas de agenda" yha señalado que "él está cansado por lo que llevamos de campaña, no sólo esta sino todo un periodo anterior, y nos vamos repartiendo el trabajo".

El candidato de Esquerra ha añadido que "tenemos un equipo y, por tanto, todos intentamos decir las mismas cosas". Bosch, por su parte, le ha replicado que "es un agotamiento compartido, como mínimo, con Pedro Sánchez".

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#13 Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu UN CATALÀ EMPRENYAR que NO VOTARA EL 10-N , MOLTS TREBALLADORS PODEN ESTA MOLT CANSANTS PERO NO PARAN DE TREBALLAR DONEN LA CARA NO , 08/11/2019 - 19:34

Hos himaginais QUE TOTS ELS TREBALLADORS Li diguesin al seu jefe Mira avui no vindre a treballar per què estic cansant .EL Jefe diria DESCANSA NOI PERO NO VINGUIS MES A TREBALLAR .SI ESTA TAN CANSAT Que Abandoni la Politica GANDUL ,Sera que TV-3 ES MASA CATALANA PER EL QUES tan Andaluz y Español .Ja lo que faltava per sentir

#12 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 08/11/2019 - 14:17

Compréndanlo. El Sr Rufián estaba cansado porque aún sigue digiriendo la docena de churros que se metió entre pecho y espalda en la merienda del día anterior. En la historia de la zoología es el único perezoso que ha aprendido a sostenerse sobre dos patas.

#11 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 08/11/2019 - 14:00

Al Colomines li posen les banyes, el Toni Soler fent el caragol, las Locas del Coño de la CUP a Madrit a fer turisme i atiparse durant 4 anys de cocidito i cochinillo a costa del regim del 78, el Rufian fent el Canovas del Castlillo i el Fray Botijo de LLedoners amenaçant i echando males de ojo a tort i a dret

Es fantastic i encara no s´ha acabat

#10 cata...queee, Montcada i Reixac, 08/11/2019 - 13:42

No entendo como ERC un partido tan saberanista puede tener tanta purria que reprsenten a las bases...Nuet..un colaboracionista,otro comunista palmero de los tantos que hay,el inefable amigo Rufian del Fondo,el socialista de pata Blava Enest Maragall...este tendrá información del PSC PSOE por un tubo...¡¡¡que pena que nivel más bajo¡¡¡

#9 Repartir la feina, Garruland, 08/11/2019 - 13:38

Sí Senyor, aixó de repartir la feina està ben pensat, un dia el Rufi diu una parida i l'endemà en Nuet en diu una altra.