Publicidad
Comunicación · 9 de Abril de 2019. 12:14h.

Sala-i-Martin dice que Víctor Amela es "muy mala persona"

El economista llama "corto" al periodista de La Vanguardia

Sala-i-Martin dice que Víctor Amela es "muy mala persona"

El economista y colaborador habitual de TV3, Xavier Sala i Martín, ha tachado de "corto" y "mala persona" al periodista y escritor Víctor Amela, a raíz de un chiste que ha hecho este del alcaldable de Junts per Catalunya, Quim Forn, que ha mostrado su intención de salir de la cárcel para presidir una mesa electoral.

La Junta Electoral ha citado a Joaquim Forn para presidir una mesa electoral en las elecciones generales del 28 de abril. Este domingo, sus familiares han dado a conocer que cuando recibieron la citación el miércoles presentaron un escrito inmediatamente para pedir poder salir de la cárcel y poder hacer de presidente de mesa electoral del 28-A.

A raíz de este hecho, el periodista de La Vanguardia y colaborador de la Sexta en el programa de Alfonso Arús ha escrito "éxitos del proceso: ser presidente ... de mesa". Este comentario ha provocado un alud de insultos de independentistas hacia Amela, que ha aclarado posteriormente que "no me río de nadie: constato un retroceso, un fracaso político. Soy autonomista. Desde 1978".


Uno de estos insultos ha sido de Sala-i-Martin, que le ha espetado que "este tweet no sólo demuestra que eres muy corto y que, aunque creas que eres gracioso, no haces ni puta gracia, sino que también demuestra que eres muy mala persona, Víctor".

Publicidad
Publicidad

41 Comentarios

Publicidad
#38 lepero, Barcelona/Tabarnia, 10/04/2019 - 12:43

El ejemplo del Estado dentro del Reino que propone Tamames serían Urdangarin y Oriol Pujol.

#37 lepero, Barcelona/Tabarnia, 10/04/2019 - 12:36

Me voy a meter yo con Almela también. Publica hoy una entrevista masaje con Tamames, titulada “Es posible un Estado catalán dentro del Reino de España”. El entrevistado dice que estamos luchando bien contra la corrupción, y pone el ejemplo de Urdandarín. Me extraña que Almela no le haya contestado inmediatamente diciendo: y Oriol Pujol.

#36 emili rosiñol vidal, SABADELL, 10/04/2019 - 12:23

sala-i-martín, EL ECONOMISTA RECOGE FRASES DE SAPIENS , DEL ISRAELÍ HARARI, EN SU LIBRO
"economía en colors", sin citar, en reflexiones sobre el origen del dinero.

……...

#35 Jose antonio, Barcelona, 10/04/2019 - 11:24

Vaig comprar un llibre dels catars d'aquest impresentable i no vaig poder acabarlo.
Un estipud intehral.
Ni cas, gent aixi sobra.

#34 rosa, Barcelona, 10/04/2019 - 08:10

Un altre vividor del procès. I no estan mal pagats!!!!!!