Publicidad
Comunicación · 17 de Septiembre de 2021. 20:27h.

Sanchis abre la puerta a la escuela bilingüe

El director de TV3 se compromete a dar el derecho de réplica a la AEB

El director de TV3, Vicent Sanchis, ha abierto la puerta a dar espacio a la Asociación por una Escuela Bilingüe (AEB). "Miraremos como vehicular esto", ha manifestado Sanchis durante la sesión de control de la CCMA en el Parlament en alusión a la rèplica.

La diputada del PP, Lorena Roldán, ha recordado a Sanchis que "la consejera Gemma Geis se refirió a la Asociación por una Escuela Bilingüe como una entidad, dijo ella, radical y fascista" en el programa 'Els matins' de TV3 .

"Lo que sí pueden ustedes hacer es dar este derecho a réplica. Porque silenciar también es una forma de censurar. Y en este caso, la AEB solicitó a TV3 poder tener este derecho a réplica y ustedes lo denegaron y a mi me gustaría saber el porqué ", ha dicho Roldán durante la sesión de control de la CCMA.

El director de TV3, se ha defendido de las acusaciones. "No confundamos nunca el mensajero con quien produce la información", ha querido matizar. Sobre dar espacio a la AEB, Sanchis ha dicho que "estoy mirando en este tiempo bajo qué forma y bajo qué circunstancias". "Aún yo no he dicho que no a nadie", ha añadido.

"Estas personas se dirigieron al programa, no deben dirigirse a un programa. Deben dirigirse al director y el director, que creo que soy yo, aún no las ha contestado porque llegaron el otro día, hace un par de días concretamente ", ha explicado Sanchis.

Vicent Sanchis, durante la sesión de control de la CCMA en el Parlament
Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Logicademocratica, Badalona, 18/09/2021 - 08:46

Dos escoles, dos pobles, dos Espanyes . Una en català només, i una només en español. Una Catalunya catalana on no s’obligui a parlar espanyol, i una Cataluña Española on no s’obligui a parlar català. Separades per tanques. Una Espanya amb una Catalunya Lliure amb catalans lliures i una España amb una Tabarnia Lliure amb tabarnesos lliures.

#3.1 Pere que tomba, Gibraltar, 18/09/2021 - 10:06

Però si en un parell de generacions ja no es parlarà Català, va, una mica de paciència, que ja gairebé ho heu aconseguit.

#1 Marcial Heredia, el circo de la tele, 17/09/2021 - 21:32

"Miraremos como vehicular esto" .... queda un hueco a las 5 de la madrugada. Un cuartito de hora, entre la rumana cartomántica y las alegres rusitas del club syberia.