Publicidad
Comunicación · 21 de Septiembre de 2019. 16:59h.

Sanchis 'chulea' al Parlament

"Me reprobó uno antiguo"

Sanchis 'chulea' al Parlament

El director de TV3, Vicent Sanchis, ha afirmado que su reprobación, aprobada el 6 de abril de 2017 por el Parlament, "ha prescrito". El periodista lo ha dicho en una entrevista que le ha hecho el portavoz de ERC en el Congreso; Gabriel Rufián, el canal de Youtube 'La Fábrica'.

Sanchis ha dicho que "no me vale que me haya reprobado un Parlamento antiguo" y ha subrayado que "tampoco hicimos mucho caso" cuando fue reprobado por el pleno de la cámara catalana. El máximo resposable de la televisión pública ha defendido que "la ley de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales dice que la Corpo, que rige TV3 y Catalunya Ràdio, es autónoma".

También ha explicado que "hablé con el PSC y la gente de la CUP y me dijeron 'nosotros ahora, políticamebnt, no nos conviene no reprobar hacerte porque quedaríamos en evidencia, pero tú eres muy fuerte y aguantarás".

Vicent Sanchis, por otra parte, ha defendido la emisión de los anuncios del referéndum porque "era información del Govern de la Generalitat y de la mayoría del Parlament". "Esta es mi visión de las cosas que no coincidirá con la de otra gente que considera que puedo ser un perfecto golpista. Y ellos son unos perfectos boniatos, por decirlo así", ha remachado.

"¿Jordi Pujol o Francisco Camps?", ha preguntado Rufián. "Hombre, Jordi Pujol", ha contestado el director de TV3, que ha destacado que "más allá de sus episodios familiares, personales y de enriquecimiento, está la categoría de un gran político".

"Francisco Camps no es un gran político", ha apuntado Sanchís. "Camps no pasará a la historia del país valenciano de ninguna manera y Pujol, para bien o para mal, pasará a la historia de Cataluña", ha insistido el director de TV3.

Finalmente, se ha pronunciado sobre la entrevista que v a hacer a Inés Arrimadas y ha afirmado que "me pudo la injusticia por lo que estaba viviendo". "Ella sabe que un periodista de TV3 no puede atacarla como lo hace ella. Ella está en una superioridad de ataque que no hay derecho", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#6 Sergi, Bcn, 22/09/2019 - 08:17

I allò del mandat del parlament? Val que quan toca la butxaca no compte...

#4 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 22/09/2019 - 06:47

En Sanchis, una pilona del prusses !!!!!!!

#3 Fora Sanchis, bcn, 21/09/2019 - 21:29

Un valencia renegat que fa decades que viu a Barcelona xupan de tot, fins que ha conseguit el que volia

#2 Jordi Bonastre Thió, Barcelona, 21/09/2019 - 19:59

Com pot ser que un cínic com Sanchis pugui ser el director de TV3? "Els anuncis del referèndum de l'1-O eren informació del Govern de la Generalitat i d'una part del Parlament" Per si el Tribunal Suprem tenia dubtes, aquest somines d'en Sanchis dona per provada la malversació. No es mereix els 125.000 anuals. I si, està reprovat.