Publicidad
Comunicación · 4 de Octubre de 2019. 14:34h.

Sanchis dice que el Polonia se ríe de todos

Ciudadanos replica que "el gusto y el tono no tienen absolutamente nada que ver"

Sanchis dice que el Polonia se ríe de todos

El director de TV3, Vicent Sanchis, ha defendido que el programa Polonia dispara contra todos después de que el diputado de Ciudadanos, Nacho Martín Blanco, denunciara "la pretensión de intentar degradar la imagen de las instituciones democráticas de España" y ha puesto de 'ejemplo un gag del Polonia que "hacía una burla de la Guardia Civil que hicieron la operación contra los CDR".

Martín Blanco ha lamentado que los agentes del Instituto Armado "aparecían como unos tontos". "Lo que acababa pasando al final del gag es que los guardias civiles, intentando buscar pruebas, acababan estallando por los aires", ha denunciado en la comisión de control de la CCMA en el Parlament.

Sanchis le ha contestado que "se trata un programa que reparte la ironía entre personas y colectivos diversos". "Dirige la broma y la ironía contra todos los colectivos" ha dicho, yha recordado que "en el mismo programa se hizo un gag igualmente contundente contra el presidente de la Generalitat, que se acaba tirando por la ventana".

El portavoz de la formación naranja le ha replicado que "el gusto y el tono entre las bromas sobre dirigentes independentistas y sobre dirigentes constitucionalistas no tienen absolutamente nada que ver".

Finalmente, el máximo responsable de TV3 ha expuesto que "la ironía y la broma es distorsionar la realidad para producir risa". "TV3 es una de las pocas televisiones públicas de Europa que tiene un programa de humor político", ha recalcado.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#6 maria jesus valderas, Barcelona, 06/10/2019 - 01:14

N'he vist un tio amb JETA.

#5 Cris, Barcelona , 04/10/2019 - 21:50

Polonia y el fútbol es lo único que da dinero a TV3. Lo demás es ruinoso. Y lo pagamos todos los Catalanes.

#4 arm, figueres, 04/10/2019 - 18:21

ha sortit alguna vegada en sanchis a polonia?

#3 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro…, 04/10/2019 - 15:51

"Sanchis diu que el Polònia se'n riu de tothom..."

Sanchis miente... no he visto que en el Polònia se hayan reído de su padre...

#3.1 Jordi BR, L'H, 04/10/2019 - 17:23

Polonia parodia a Junqueras, Puigdemont, Forcadell, Mas, etc.....
Lo que tiene gracia es que el partido político más faltón y maleducado tenga la piel tan fina para sus parodias

#3.2 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 04/10/2019 - 20:26

Como faltones, maleducados, supremacistas y racistas... te refieres obviamente a la secta catalanista.
Y para piel fina... llevais 40 años berreando y pataleando como niños malcriados; papá estado os ha dado todos los juguetes habidos y por haber, pues ahora toca pescozón porque os habeis pasado... y mucho.
Con el terrorismo no se juega...

#3.3 Jordi br, l'h, 05/10/2019 - 11:40

Si nosotros recibimos juguetes que son el per y tidos los pluses de capitalidad.
Jugar con el terrorismo es seguir 15 meses a los de las Ramblas y no actuar y seguir 15 meses a gente sin antecedentes q preparaban sabotajes y hacer un despliegue q ni con ETA. Jugar con el terrorismo fue el 11-m. T'en un poco de vergüenza por favor

#3.4 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro…, 05/10/2019 - 20:12

Con un asesino de jefe de sindicato separatista, un terrorista secuestrador como Otegui recibido con honores en TV3%, y Carod perdiendo el culo por negociar con ETA en Perpiñan... "no exagere señoría..." y ahora... Torra apoya a una banda de orkos que hacen practicas con explosivos... ¿y hablas de vergüenza...?

#3.5 pepe, andorra, 06/10/2019 - 10:59

jordi, no has dicho una sola verdad. El per reparte mucho mas q el ICF q da prestamos a los amigotes y despues no se devuelven, o hablamos de las autopistas de la caixa, ahora italianas pq se acaba el chollo, o como franco os regalo la seat y gas natural.....Por no decir q el golpe de estado del 11m es el q nos ha llevado a donde estamos...pesao...

#2 Vicenç Pardal, Villagüevo, 04/10/2019 - 15:48

Jajajajaja,quina gràcia que te la tele del meu tocayo i paisà...cho pense que fóra bona idea que els lectors del meu dichital enviéssin xistus per publicar-los i riure tots chunts jajajajajaa.

#2.1 Un tal Blázquez, Lekeitio, 04/10/2019 - 19:31

Buena idea me pareze...ahí uno va...un kaballo en un bar entra y kamarero le dize ¿por ké esa kara tan larga?Jajajajaja,en batzoki de risa se morían oyes.