Comunicación · 6 de Noviembre de 2020. 11:01h.

Sanchis dice que Rahola es una colaboradora más de TV3

Afirma que sólo va "cinco-diez minutos" al Tot és mou i al FAQS

El director de TV3, Vicent Sanchis, en respuesta al diputado de Ciudadanos Ignacio Martín Blanco durante la sesión de control a la CCMA, ha asegurado que la decisión sobre qué tertulianos van a cada programa corresponde a los "directores" de los mismos y que él nunca se ha metido. También ha criticado la publicación de estas conversaciones.

La pregunta de Martín Blanco hacía referencia a la conversación grabada entre David Madí y Pilar Rahola, donde la periodista se quejaba de que le habían recortado las colaboraciones en TV3. En esta conversación Madí afirmaba tener influencia sobre Sanchis y Rahola admitía que desde JxCat habían presionado al director de TV3.

El diputado de Ciudadanos ha denunciado "la actitud coactiva de la señora Rahola" y ha tachado a la colaboradora de TV3 de "auténtica comisaria política". "Exigimos que Rahola deje de ser colaboradora de TV3", ha añadido.

Sanchis ha replicado que "a mí no me parece bien que la gente hable sobre audios que no deberían salir así a la luz". "Resulta increíble que en este país, estos documentos bajo secreto de sumario aparezcan públicamente y todo el mundo opine", ha considerado.

"La señora Rahola no es la colaboradora principal de esta casa. Va cinco-diez minutos a la semana al Tot es Mou y cinco-diez minutos a la semana al Preguntes Freqüents, como tantos y tantos otros colaboradores", ha indicado.

"Yo no sé si la señora Rahola es comisaria de algo", ha dicho, a pesar de remarcar que "el criterio de qué colaboradores van a cada programa corresponde a los directores de cada programa". También ha reprochado a Martín Blanco que lo vincule a JxCat "cuando ellos no lo ven así". "Igual es que usted se equivoca, señor diputado", ha sentenciado.

“El criterio y la decisión de llevar colaboradores los programas corresponde a cada director y yo nunca me he metido. Y si la señora Rahola fue a un programa o dejó de ir a un programa fue decisión de su directora. Y cuando quiera habla con ellos. Cuando los profesionales de esta casa dicen que no les interesa un colaborador o colaboradora evidentemente no vendrán y yo les apoyaré“.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Lola, barcelona, 07/11/2020 - 11:37

5 o 10 minuts, ja ja ja ja.

#10 Carlos Gomez, bestia amb forma, 06/11/2020 - 15:57

Madí li respon: ´Al Sanchis ja el coneixem, juga als cavalls i creu que el cavall guanyador és l'altre [ERC]. I fa mèrits per sobreviure el dia després

ara.cat 5-11-2020

Que no Vicentet, que no. Que no es referien precisament a la teva dignitat, ni a la teva independencia ni a la teva professionaltat. Es sobre la teva vida de servil minyona

#9 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia, 06/11/2020 - 15:26

30.000 eurillos por 5 minutos

¿Sanitarios qué hacéis currando triples turnos en las UCIS?

#8 Chris, Lleida, 06/11/2020 - 15:06

“a mi no em sembla bé que la gent parli sobre àudios que no haurien de sortir així a la llum”. “Resulta increïble que en aquest país, aquests documents sota secret de sumari apareguin públicament i tot el món opini”

El hipócrita de Sanchis ha olvidado la traca que dió su cadena sobre todo el contenido de las "cloacas del estado"

#7 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 06/11/2020 - 14:13

"..Madí li respon: ´Al Sanchis ja el coneixem, juga als cavalls i creu que el cavall guanyador és l'altre [ERC]. I fa mèrits per sobreviure el dia després´"

ara.cat 5-11-2020

Peluos vs Baltasares