Publicidad
Comunicación · 15 de Julio de 2020. 10:38h.

Sanchis: “en TV3 no se veta a nadie”

Justifica la exclusión de Rosell del FAQS porque ya había estado en otros programas

Sanchis: “en TV3 no se veta a nadie”

El director de TV3, Vicent Sanchis, ha negado que haya vetado a Sandro Rosell en el programa FAQS, donde tenía que ir como invitado el pasado sábado. Sanchis ha justicado la exclusión de Rosell porque éste ya había hablado con muchos medios.

"Aquí no hay vetos a nadie y lo que sí que hay son tiempos y oportunidades",  ha manifestado Sanchis por videoconferencia de prensa. “Rosell tuvo un documental que hizo la Direcció Corporativa d’Esport, que era una larga entrevista donde explicó su libro y su parecer sobre el caso. También ha ido a Catalunya Ràdio, a Els matins", ha añadido.

"Soy yo el que decide equilibrios, oportunidades y que nadie se pueda sentir desplazado porque los otros tienen demasiado tiempo de pantalla", ha insistido, además de remarcar que “la palabra veto es absolutamente atrevida en este caso".

"El señor Rosell ahora es actualidad y ha explicado todo lo que ha pasado y ha tenido toda la prensa del mundo para hacerlo y, cuando pase un cierto tiempo, vendrá”, ha apuntado.

"Por tanto nada de vetos. En TV3 no se veta a nadie. Y la prueba es que tuvo un documental de una hora en la que explicó lo que explica ahora, su libro”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Joan, Barcelona, 15/07/2020 - 14:38

Jajajajajaaja...este si que tiene gracia no como los apessebrats esos del Polonia.

#6 Sergi Sergio, Barcelona, 15/07/2020 - 14:33

Ja, ja, ja, dice que no se veta a nadie que es porque ya habia estado en otros programas, ja, ja, ja. Y como es que esto no lo aplican con la Rahola, que la tenemos hasta en la sopa, todos los dias dando sermones y catecismo nacionalista. Aaahhh, vale ya lo entiendo, esto solo es para los demas, a los del clan nacionalseparatista no se les aplica.

#5 Albert, BCN, 15/07/2020 - 13:58

Pues la Rahola aparece en "otros programas" mas bien en "todos los programas" y eso no parece ser motivo suficiente para que deje de aparecer.. todo esto es Groucho Marxista

#4 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba miles millones, 15/07/2020 - 13:02

tienes toda la razón, valenciano, en TV3 no se veta a nadie que sea secesionista y esté a favor de esparcir menosprecio y odio por quien no lo es

#3 Lepero, Barcelona/Tabarnia, 15/07/2020 - 11:36

¿Cuándo podremos vetar a Sanchis? Tan demócratas que somos todos...