Publicidad
Comunicación · 29 de Octubre de 2021. 11:17h.

Sanchis encuentra "adecuado" el humor de Bricoheroes

Dice que ha tenido una discusión "honesta" con la productora sobre el gag

Sanchis encuentra "adecuado" el humor de Bricoheroes

El director de TV3, Vicent Sanchis, considera "adecuado" el humor de Bricoheroes después de que la cadena no permitiera emitir un gag del programa donde Lluís Jutglar, alias Peyu, decía que le gustaría que se la chupara la reina Letizia. Sanchis, a pregunta del PPC, ha remarcado que tras este episodio tuvo una discusión "honesta" con la productora sobre el gag retirado del primer episodio de la tercera temporada del programa.

Sanchis lo ha dicho a pregunta de la diputada popular Lorena Roldán, que ha denunciado que "TV3 mantenga la emisión del programa 'Bricoheroes' a pesar de su 'gag' machista, misógino y pedófilo con el dinero de todos los catalanes".

Roldán ha acusado al director de TV3 "de haberse esforzado para defender el contenido del programa y haber dado la cara, e incluso haber justificado, a estos individuos (en referencia a Peyu y Jair Domínguez) que se han pasado de frenada, que es lo que pasa cuando juegas a 'a ver quién la dice más gorda'".

La diputada popular ha afirmado que "estamos ya cansados de escuchar desde la televisión pública este tipo de 'proclamas', que no hacen gracia absolutamente a nadie y que estamos pagando los catalanes desde nuestro bolsillo". "¿Vamos a tener que seguir soportando gags de este estilo?", ha preguntado a Vicent Sanchis.

 

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#7 Alien, Saturn, 01/11/2021 - 18:16

Serà adequat per la xusma.

#6 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 29/10/2021 - 14:06

Bricoheroes hijos naturales del Club Super 3 de tv3&.
Memez lazy infantiloide, trufada de mensajes de odio.

#5 Catalonia, Barcelona, 29/10/2021 - 13:32

No l'he vist mai exe programa pero che, pel que sembla és d'un ingeni i finesa axavacanats de primera catégoria

#4 Schluss, Barna, 29/10/2021 - 13:29

És el millor que tenen a ma, satisfàn els gustos d'una part de la parròquiia indepe que tenen si fa no el mateix nivell que els "herois" i mantenen una mica la quota de pantalla en caiguda lliure.

#3 Cleofás Pérez Ambullo , Barcelona , 29/10/2021 - 13:28

Pues claro que sí, Sr Sanchis, barra libre. Total pagamos todos!!