Publicidad
Comunicación · 10 de Septiembre de 2018. 12:59h.

Sanchis entra en campaña contra Albert Rivera

"Se ha de informar bien porque hace unas afirmaciones muy fuertes"

Sanchis entra en campaña contra Albert Rivera

El director de TV3, Vicent Sanchis, en una entrevista en El món a RAC1, ha hablado sobre la entrevista que Els Matins hizo a Albert Rivera y ha señalado que "mi curiosidad era saber en qué momento de la entrevista pasaría el que pasó". También ha revelado que "el encuentro de Rivera con los representantes de los trabajadores de TV3 no fue bien".

"En TV3 hay una serie de filtros, equilibrios, criterios y de controles que hacen que no sea posible la manipulación", ha asegurado, además de considerar que "Albert Rivera se informará bien porque hace unas afirmaciones muy fuertes y tienen derivadas muy peligrosas". "Rivera sabe que en TV3 nadie puede imponer nada sin saltarse todos los filtros de control y de calidad. Este señor se piensa que los directivos de los medios hacen lo que quieren. Y la realidad no es esa", ha dicho.

"Hay alguna gente que quiere hacer creer que en TV3 la gente va a toque de silbato, que hay alguien que manda y algunos que obedecen", ha lamentado Sanchis, que ha argumentado también que "al ser una televisión pública no podemos distorsionar la realidad como sí hacen algunos cada día".

También ha revelado que "la única indicación que se le da al público que asiste a los programas es que sean respetuosos con los entrevistados. No me pondré en la puerta de TV3 a poner o quitar lazos. Una persona viste como quiere y lleva la camiseta que quiere". "Sólo los trabajadores de informativos de TV3 deberían no posicionarse en los temas. No me puedo meter con los tweets o las afirmaciones que hacen los colaboradores. Lo que diga Toni Soler o Manel Manchón me da igual", ha indicado.

Publicidad

41 Comentarios

Publicidad
#44 Raúl Vives , Mataró, 12/09/2018 - 10:32

Como veo todas las cadenas, puedo comparar. A ver, 4 ó 5 cadenas nacionales diciendo la suya, es decir, su visión naturalmente españolista, contra una que defiende el catalanismo. Solo por esto ya es vergonzoso el ataque a TV3. Se permitió al señor Rivera decir la suya, ¿no? Siempre veo en TV3 todas las opiniones, cosa que no pasa en la mayoría.

#43 Jaime Catala Miralles, Denia, 11/09/2018 - 08:33

València renegat!!! Jeje Pobre desgraciat a tingut que anàrem per a que algun capullo li faja cas.

#42 JoJaNoVeigTV3, BCN, 11/09/2018 - 02:02

El Sr.Vicent Sanchis és molt neutral, així ho avala el seu passat. Va ser 1er vicepresident d'Omnium Cultural des de el març del 2008 fins a l'any 2014. Per aquella época la presidenta era la Muriel Casas (DEP) i sabeu qui era un dels vocals? Si, el mismisim Quim Torra, i el tresorer? JordiCuixart, i també apareix un altre que es diu Marcel Mau

#41 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralidad, 11/09/2018 - 00:36

"A TV3 hi ha una sèrie de filtres, equilibris, criteris i de controls que fan que no sigui possible la manipulació",
Que chistes más buenos cuentas Goebbleschís. Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je

#40 Resistencia , Flors i violes , 10/09/2018 - 22:32

Si una mentira que se repite mil veces se convierte en una verdad, una repetida 108.000 veces se convertirá en... presidente vitalicio de la tv de la republiqueta amarilla, oi, Sanchis?

Comer helado de postre todos los días no es tan de tontos como parece.