Publicidad
Comunicación · 20 de Diciembre de 2019. 13:05h.

Sanchis: "Es muy importante masturbarse"

Niega que una colaboradora del Todo se Mueve pidiera hacerlo en catalán

Sanchis: "Es muy importante masturbarse"

El director de TV3, Vicent Sanchis, ha defendido la masturbación en la comisión de control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) a raíz de la petición de la colaboradora del programa 'Todo se mueve' de TV3, Juliana Canet, que pidió referirse a la masturbación femenina en catalán porque "el castellano no nos invada".

La diputada de Ciudadanos, Sonia Sierra, le ha preguntado si es "muy importante masturbarse en catalán". "Considero que es muy importante masturbarse", ha contestado Sanchis.

Sierra lamentó que para la colaboradora "lo importante es que la masturbación sea en catalán y no en español". "Su obsesión hispanofobia llega a tales extremos como considerar que el español lo invade aunque 'satisfayer' es una palabra española", ha denunciado.

El máximo responsable de TV3 ha alegado que "me parece que yo lo interpreté de otra manera. No vi una animación a masturbarse ni a masturbarse en catalán. Vi una animación a hablar también de estos temas en catalán".

Vicent Sanchis no cree que Juliana Canet animara nadie a "masturbarse" y lo ha atribuido a "una mirada un poco enfermiza". "Hay gente que tiene ganas de masturbarse y entonces aprovecha cualquier cosa para decir que la animan", ha sentenciado.

Finalmente, el máximo responsable de TV3 ha insistido en que la colaboradora sólo hizo referencia a que "se habla poco en catalán de este ámbito". "Yo estoy de acuerdo", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#15 rosa, Barcelona, 21/12/2019 - 08:42

M'han dit que ell ho fa cada dia!!!!!. No té altra manera? sempre sol ?

#14 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 20/12/2019 - 23:39

Tienen razón Sanchis y TV3. Masturbarse es muy importante, pero para disfrutarlo tiene que ser en catalán y escuchando hablar a Torra.

#13 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 20/12/2019 - 23:09

Cómo no va defender la masturbación el mayor pajillero del reino que día sí y día también se la menea a Trilemont.

#11 recluta, conca, 20/12/2019 - 19:51

¡ Vicent, acude estos días a visitar un centro de oncología pediátrica, quizás pueda regresar a tu persona un mínimo de humanidad.

#10 Menjamela Grandi, Anapurna, 20/12/2019 - 17:18

Pues tú llevas masturbándote años. Y muy bien pagados, por cierto. Y a la colaboradora recomendarle un chorizo de cantimpalo, aunque sea castellano. Igual la "invaden" y descubre nuevos mundos.

#10.1 M. Campuzano, Gavá, 20/12/2019 - 20:43

Invadir es a traición.
A traición en un ser humano es por la espalda.
Por la espalda solo hay un sitio donde entra el chorizo de cantinpalo.
Que cada cantinpalo....aguante....su... ..******ra tra****