Publicidad
Comunicación · 20 de Noviembre de 2009. 09:02h.

Sanchis insta a Cuní a "llevar croissans" a Montilla

Le acusa del "periodismo más cortesano que nunca se ha perpetrado" y de ser el "forense" de TV3

Sanchis insta a Cuní a "llevar croissans" a Montilla

Vicent Sanchis, en una imagen de archivo

El director de Barça TV y miembro de la Fundación Catalunya Oberta, Vicent Sanchis, ha explicado en un artículo de opinión en el Avui que "Josep Cuní entrevistó hace pocos días el presidente Montilla. Pero aquí se acabó la sagacidad. Fue un ejemplo del periodismo más cortesano que nunca se ha perpetrado en aquella casa. La próxima vez, maestro Cuní, lleve croissans al presi".

"Por contra, tres días más tarde, el equipo CSI - Sant Joan tuvo noticia del precio que había pagado Òmnium Cultural por un local con bastante capacidad para que Carod-Rovira pudiera hacer una conferencia. ¡Aquí sí! Aquí saltaron todas las alarmas. Las sirenas se oían desde la AP-7. Los chicos de Cuní llamaron a media humanidad para conseguir una exclusiva. No sólo Òmnium había pagado para alquilar un local -se ve que ellos no lo hacen-, sino que, además, había habido 'división y discrepancias' entre los dirigentes de la entidad. ¡Ostras"!".

"A partir de aquel momento, el forense jefe no paró de comentar la anomalía que supone que en un sistema absolutamente democrático haya gente a favor y gente en contra de una decisión. Con respecto a la primera primicia, el señor Cuní podría preguntar dónde trabaja si enviaron un equipo a la conferencia, qué costó y si valía la pena. Es dinero público. Con respecto a la segunda, entre TV3 y la Corporación también hay chispas. El CSI - Sant Joan las tendría que investigar", concluye

Publicidad
Publicidad

45 Comentarios

Publicidad
#45 Ja, Barcelona, 22/11/2009 - 21:42

Queda alguna cosa al Barça que no sigui de Catalunya Tancada? Perdó, Oberta.

#44 Ignasi Ripoll, Sant Carles de la Ràpita, 22/11/2009 - 20:02

Home, si Rius porta un dinar a Alavedra, Prenafeta i Muñoz, per que no pot dur Cuní croissantets a Montilla? Trobo que se'ls mereix més, no?

#43 Pijoaparte, El Carmel, 22/11/2009 - 12:51

Sanchis, el canitxe insinistrat i ben alimentat per CIU ha bordat. Cuni es molt llest i farà la pilota al que sigui qui mani..

#42 pep, manresa, 22/11/2009 - 09:55

Aquesta crosta sociata ja fot molta pudor, la millor manera d\'airejar l\'ambient serà anar guanyant la independència amb iniciatives populars

#41 Ni l\'un ni l\'altre, bcn, 22/11/2009 - 01:12

Tal com ha dit ja algú per aquí, per molt que sembli que es tirin pedres entre ells, els dos personatges acaben servint al mateix objectiu: his masters' voice, la sociovergència unionista. - Esteu superats pels temps!! Fora!
-Aneu tots dos a Tv8!