Publicidad
Comunicación · 2 de Octubre de 2020. 12:36h.

Sanchis le dice a un diputado del PSC que miente

David Pérez le recuerda que "usted viene aquí a otra cosa"

El director de TV3, Vicent Sanchis, ha manifestado que el diputado del PSC, David Pérez, ha dicho "dos mentiras" durante la comisión de control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), que se ha celebrado este viernes en el Parlament.

Sanchis ha señalado que "el diputado socialista ha comentado que he yo he dicho dos mentiras y entonces yo quiero decir que él también ha dicho dos, que es decir que he dicho dos mentiras" en referencia a los diputados independentistas que había el año 2010 y los resultados de audiencia de ese mismo año. "A ver quién miente, señor diputado", ha sentenciado.

Pérez le ha replicado que "lo que dice el CEO es mentira, ¿no?". "El CEO dice que el canal de televisión -TV3- que se acostumbra a ver en televisión ha caído 15 puntos" desde 2010. "Esto es mentira, ¿no? Me lo invento yo, ¿no?" Que la gente deje de ver TV3 a la hora de informarse, a usted le da igual, ¿no?", le ha preguntado.

"Yo sólo les pido que hagan algo más de caso a los profesionales que dicen que la cosa no está yendo bien", ha expuesto David Pérez, que ha reclamado al director de TV3 que "deje de venir aquí a decir que los diputados mentimos". "Ya está bien! Ya está bien! Usted viene aquí a otra cosa!", le ha espetado.

Finalmente, Vicent Sanchis ha apuntado que "no le contesto porque no me dejan". Por su parte, el diputado socialista ha abandonado la comisión de control de la CCMA. "Me sabe muy mal", manifestó.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Chris, Lleida, 02/10/2020 - 17:02

En tot cas sería dir una mentida, no dues, Sanchis, a no ser que vulgui fer comptar aquesta resposta com una tercera mentida. Sembla ser mes fàcil dirigir TV3 que comptar

#5 Jos, VNG (Ghost Republic), 02/10/2020 - 16:50

Jo el que trovo espatarrant és que un diputat trovi espatarrant el que digui en Sanchís. Però llavors recordo que és del PSC i que sembla que baixin de l'hort (sempre amb els mateixos, amb la resta són molt espaviladets).

#4 Quimet lo tronat, Arbucies, 02/10/2020 - 16:04

El botifler valencianu al seu paper de sicari dels colpistes de la generalitat/ tv3%. Una vergonya i una anomalia democrática

#3 Marcial, Santa Coloma, 02/10/2020 - 15:36

A él que le explican si la cosa no está yendo bien, el cobra cada mes, que es lo que importa. Y se les ríe en la cara. Mira, un cuatroojos uhhhh!!!

#2 David, FOLGUEROLES, 02/10/2020 - 13:28

Pues la verdad, entre estos dos (uno del PCS y otro ya ni se sabe de donde es) es dificil saber quien está mintiendo.