Publicidad
Comunicación · 26 de Noviembre de 2021. 11:21h.

Sanchis mantiene en secreto el sueldo de Rahola en TV3

Recomienda a Ciutadans que le pregunte a la periodista

Sanchis mantiene en secreto el sueldo de Rahola en TV3

El director de TV3, Vicent Sanchis, ha rechazado que tenga la obligación de dar el sueldo que cobra la periodista Pilar Rahola por sus colaboraciones en el programa Preguntes Freqüents porque es una información que depende de la productora Mediapro y ha recomendado a la diputada de Ciudadanos Anna Grau que le pregunte a sí misma. 

Sanchis lo ha dicho después de que Grau le haya preguntado durante la comisión de control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales "¿cuánto cobra Pilar Rahola?". "¿Por qué nadie nos lo quiere decir? ¿Por qué podemos saber lo que cobra el presidente de la Generalitat y no cuánto cobra la gran hermana de Catalunya?", ha añadido.

"¿Usted quiere saber cuánto cobra Pilar Rahola? ¡Pregúntaselo!", le contestó; y ha añadido que "yo qué sé cuánto cobra esta señora por todo lo que hace!" "Lo que cobra de la CCMA ya se ha publicado y lo que cobra ella en su relación con productoras, diarios o empresas de comunicación, dependientes o no de la Corporación, depende ya también de estas empresas", ha señalado.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#19 Nombre de César Tengo, El Prat de Llobregat, 27/11/2021 - 10:37

mi en el discurso con doble rasero: aquí los buenos, más allá de las tierras del Ebro, dictadura, pobreza, analfabetismo, expolio...cuando quizá sea aquí aplícable acusatio manifesta excusatio non petita.
Y mientras ella y muchas y muchos como ella, aquí en primer lugar (hablar de los demás es delicado hay que tener bien limpio por donde salen

#18 Nombre de César Tengo, El Prat de Llobregat, 27/11/2021 - 10:36

erario público.
A mi si un diario, le paga porque escriba y no recibe subvenciones nada que decir.
Si colabora en un programa de una radio privada o tele privada y no recibe subvenciones nada que decir.
Acepto como se puede apreciar que en dichas empresas las Administraciones u organismos autónomos públicos hagan publicidad.
El problema yace para

#17 Nombre de César Tengo, El Prat de Llobregat, 27/11/2021 - 10:34

informarse por yacimientos de ocupación, profesiones bien pagadas, o bien no lo están tanto, o bien están con contratos en precario, o bien se abusa de ello.
Todo ello lo ligo, lo relaciono, por consiguiente, que ella, la Sra. Rahola se queja de actos y situaciones de la Casa Real Española.
Pero aquí todo el mundo obvia, lo que ella cobra vía

#16 Nombre de César Tengo, El Prat de Llobregat, 27/11/2021 - 10:33

Otra cosa es que haya encabritado, encabrite o encabritará a los lazys que ven que trabajando son pobres de solemnidad o no, terciando su mejora de calidad de vida a la independencia.
Viendo que ella por maquillada que esté se cuida, presupongo que buenas cremas de toda índole y en cambio ellas y ellas, habiendo echo los deberes de formarse e

#15 Nombre de César Tengo, El Prat de Llobregat, 27/11/2021 - 10:31

La verdad que visto lo visto, luego se llenan la boca, además de buenos ágapes regados con buenos caldos, de democracia, de corresponsabilidad fiscal, de cumplir como buenos ciudadanos.
Sr. Sanchís su recomendación para mi es propia de un portero de cualquier gran club de fútbol: echar pelotas fuera.
No tiene sentido que sea un secreto de Estado.