Publicidad

La Escuela Bilingüe recurre al Consejo de la Información y al CAC

Sanchis se desdice

La Asamblea por una Escuela Bilingüe ha denunciado al director de TV3 ante el CAC y ante el Consell de la Informació de Catalunya. “Sanchis no ha respondido a la petición de la entidad de ejercer el derecho de réplica tras ser tachada de ‘fascista’ por la Consejera de Universidades en Els Matins”, afirma.

La consejera de Investigación y Universidades Gemma Geis tachó, en Els Matins de TV3, a la Asamblea por una Escuela Bilingüe (AEB) de entidad “fascista” por haber solicitado (con éxito) al TSJC que las pruebas de acceso a la Universidad se entreguen a los alumnos en todas las lenguas oficiales de Cataluña.

El director de TV3, Vicent Sanchis, durante la sesión de control de la CCMA del pasado viernes abrió la puerta a dar espacio a la Asociación por una Escuela Bilingüe (AEB). "Miraremos como vehicular esto", manifestó Sanchis durante la sesión de control de la CCMA en el Parlamento en alusión a la réplica.

La presidenta de la AEB, Ana Losada, solicitó de inmediato poder replicar a “este grave insulto” pero desde Els Matins le respondieron que, en todo caso, la rectificación correspondía a Gemma Geis y no a la televisión pública.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Marc de Vich, Vich, 27/09/2021 - 18:47

A ellos solos les ha votado el 27,2 % del censo. Creo que deberían de empezar a pensárselo, se creen que han obtenido el 51% del total. La realidad es que cualquier decisión que tomemos los que no les votamos, será mayoritaria. Ellos fueron todos, muy motivados y son los que son, así que menos lobos. Con esta ley electoral como vas a ir a votar