Publicidad
Comunicación · 22 de Abril de 2013. 09:45h.

"¡Se acabó, Jordi!"

Paco Marhuenda se marcha de RAC1 tras una bronca con Rahola: "ya basta, adiós!"

El director de La Razón, Paco Marhuenda, ha abandonado la tertulia de El món a RAC1 tras la enésima bronca con la periodista Pilar Rahola. Marhuenda ha anunciado que su participación en la tertulia de la emisora de Godó "se acabó", acusó a Jordi Basté de permitir que Rahola "haga lo que le da la gana" y ha colgado el teléfono.

El motivo de la bronca ha sido la publicación, por parte de La Razón, de un cartel de una asociación de extrema para ilustrar un artículo de opinión sobre la inmersión lingüística en Cataluña. En este sentido, una Rahola "muy enfadada" aseguró que un miembro de esta organización estuvo "implicado en el asesinato de Guillem Agulló". "¿Qué demonios pasa en vuestra redacción, Paco?", le preguntó.

El director de La Razón ha estallado: "a mí no me tienes que pedir explicaciones de nada!", "basta ya, Jordi, aquí ya se ha acabado", ha gritado, además de lamentar que "Pilar siempre hace lo que le da la gana".

Marhuenda se ha quejado de que "al final aquí nunca se puede hablar" y ha criticado que Rahola "se dedica siempre a lanzar mierda contra mi diario". "Ya basta, a mí déjame en paz. Jordi, se ha acabado. Ya está bien la broma. Adiós!", sentenció, mientras Rahola pedía "que dé explicaciones, hombre!".

Tertulianos de los lunes en RAC 1, con Marhuenda a la izquierda
Publicidad
Publicidad

75 Comentarios

Publicidad
#63 BEJOTA, bcn, 23/04/2013 - 20:59

SRA. BELÉN ESTEBAN(PERDÓ,RAHOLA):VOSTÈ COM SEMPRE TAN XARRAIRA I CRIDANERA. AMB FERRUSOLA ,ARA UNA MONJA ,ETC L'EXTERIOR DEL MATRIARCAT CATLÁ.

#62 Joan Espanyol i Catala, Berlin, 23/04/2013 - 11:31

Pilar Rahola, una tertuliana que opina de todo y no sabe de nada! Nacionalismo en estado puro: "O piensas como yo o no tienes razón y no te dejo hablar". Ahora que le han dado por fín un cargo en charlotada del "Consell de Transició Nacional" tras arrastrarse ante Mas, muchos esperamos oirla menos.

#61 carleta, bcn-, 23/04/2013 - 09:52

Es l'estratega del partit, aquest "Sr" va dirigit. això només es el principi.
el que hauria de fer l'empresa de Godó es treure aquest comunicadors encara que veuen que venen.
El cartell diu molt, punt i final.

#60 Ni Fu, Doña Rahola, 22/04/2013 - 22:47

Es verdad....la Libertad consiste en que yo haga lo que tu pienses....porque sino me enviarás al infierno....o me perdonarás la vida.

#59 pep, manresa, 22/04/2013 - 21:43

Pregunteu-los sobre Israel, i sobre el seu bonic Mur de la Vergonya de 800 quilòmetres de llarg, a la Rahola i al Maruhenda, i ja veuràs què ràpid es posen d'acord i ho defensen... és molt més el que els uneix que el que els separa.

#59.1 Telesfor, Igualada, 23/04/2013 - 09:57

D'on ho has tret això dels 800 quilòmetres? A demagog no cal jugar-hi, que Israel té les seves raons i em sembla que la teva informació es pobre i esbiaixada, i per tant, la teva opinió també.
Dit això, i sense ser fan de la Rahola, el tal Marhuenda es bastant impresentable i, aquest sí, demagog pur

#59.2 Maria, Barcelona, 23/04/2013 - 14:16

Telesfor té raó, el Mur de la Vergonya ERA de 800 qm... ara en té més, és més llarg, a mesura que creixen els territoris ocupats militarment i els del gorrito amb la metralleta van robant més cases i més terres. Això és el que de veritat defensen sionistes com el Telesfor, la Rahola o el Maruhenda.