El director de La Razón, Paco Marhuenda, ha abandonado la tertulia de El món a RAC1 tras la enésima bronca con la periodista Pilar Rahola. Marhuenda ha anunciado que su participación en la tertulia de la emisora de Godó "se acabó", acusó a Jordi Basté de permitir que Rahola "haga lo que le da la gana" y ha colgado el teléfono.
El motivo de la bronca ha sido la publicación, por parte de La Razón, de un cartel de una asociación de extrema para ilustrar un artículo de opinión sobre la inmersión lingüística en Cataluña. En este sentido, una Rahola "muy enfadada" aseguró que un miembro de esta organización estuvo "implicado en el asesinato de Guillem Agulló". "¿Qué demonios pasa en vuestra redacción, Paco?", le preguntó.
El director de La Razón ha estallado: "a mí no me tienes que pedir explicaciones de nada!", "basta ya, Jordi, aquí ya se ha acabado", ha gritado, además de lamentar que "Pilar siempre hace lo que le da la gana".
Marhuenda se ha quejado de que "al final aquí nunca se puede hablar" y ha criticado que Rahola "se dedica siempre a lanzar mierda contra mi diario". "Ya basta, a mí déjame en paz. Jordi, se ha acabado. Ya está bien la broma. Adiós!", sentenció, mientras Rahola pedía "que dé explicaciones, hombre!".
