Publicidad
Comunicación · 8 de Abril de 2021. 12:27h.

Se ríen incluso en Catalunya Ràdio

El APM dice que el carnet de Puigdemont es una manera "original para financiarse"

El programa APM? de Catalunya Ràdio ha hecho coña con la "identidad digital" creada por el Consell per la República. El copresentador Joel Díaz lo ha equiparado al carné del Super3 y ha dicho que la entidad privada presidida por Carles Puigdemont "ha encontrado una idea original para financiarse, original, inofensiva y, sobre todo, tierna".

Díaz ha manifestado que "sirve para muchísimas cosas, sucede que todas ellas son imaginarias y harán las delicias de las personas que ya no tienen edad de ser del club Super3, pero aún conservan intacta la inocencia y las ganas de soñar del niño que llevan a dentro".

El copresentador del programa de humor ha añadido que "es un carnet del súper para personas mayores. Una tarjeta de plástico que es más, mucho más, es un pasaporte a un mundo de sueños y fantasía donde cualquier cosa puede ser realidad: la República digital Catalana".

Finalmente, Joel Díaz ha apuntado que "me parece una idea cojonuda porque creo que era un nicho de demanda que estaba poco explotado: los niños grandes huérfanos del club Super3, huérfanos de un carné que los acredite como soñadores". "Ahora espero con ansia que saquen el carné de conducir coches digitales para la república digital catalana de las autopistas digitales catananes", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#11 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 10/04/2021 - 07:07

Lo próximo? El Monopoly de la República Catalana. Tendrá incluso casilla cárcel y para salir de ella, a esperar la carta con el DNI del Sr. Puigdemont. Podrás edificar donde y como quieras, eso si, pagando un 3% más.

#10 Inasio, Ciciero, 09/04/2021 - 02:48

Para que la gente se anime con la tarjetita, regalarán la primera raya para que tenga alguna utilidad.

#9 Cavallblanc, En el lejano Oeste, 08/04/2021 - 18:02

Habia una vez .....un circo



#8 Masias , Mis posaderas , 08/04/2021 - 14:27

Pero hombre De Dios ! Otro que cree que los pájaros maman

De donde sale la pasta para el polvorilla es de los misales de Don Jordi Pujolone y de la Genera. Esto de la tarjeta es solo una tapadera.

#6 Jos, VNG (Ghost Republic), 08/04/2021 - 14:23

Potser no se n'adona de que tota aquesta descripció de la República digital val també per la presa de pèl de la de "veritat".
El procés encaixa perfectament en tot el que diu.