Publicidad
Comunicación · 3 de Abril de 2018. 10:04h.

Sergi Pàmies cuestiona los CDR

"Cuando marcan el camino, no hay camino"

Sergi Pàmies cuestiona los CDR

Artículo de Sergi Pàmies

El escritor Sergi Pàmies ha cuestionado los Comités de Defensa de la República en un artículo en La Vanguardia titulado "Cuando los CDR marcan el camino, no hay camino". "Cortar vías de tren, carreteras y autopistas y expropiar peajes con monos de tragedia nuclear, en cambio, es, aquí y en China Popular, difícil de justificar", asegura.

Pàmies expone que "los medios se esfuerzan para explicar el origen y la legitimidad, pero no borran la inquietud que una minoría pueda, en nombre de palabras mayores, sabotear la actividad de un país que intenta sobrevivir a la anormalidad crónica en la que vive ".

"La resignación con que se acepta este abuso en nombre del espíritu revolucionario es un síntoma -añade-, como lo son las reacciones furibundas que recuperan lenguajes bélicos". Finalmente, apunta que "esto explica que acabamos viendo con una disonante fascinación performances como la de Térmens, con una procesión punk y sacrílega".

3 Comentarios

Publicidad
#3 Anormalitat, Chez Titole, 03/04/2018 - 19:03

Si hem arribat a la anormalitat crónica es degut a que ens hi han portat. Fins i tot es podría entendre si aquesta anormalitat haguès estat conduïda per un procès en el qual hi havía una certa possibilitat d'assolir algún objectiu, pero en aquest cas la possibilitat mai ha existit, per incompetència i baixíssima qualitat dels líders.

#2 sid, bcn, 03/04/2018 - 11:06

Les CDR són per intimidar i contralar, el territori i les persones. Fan el q han fet els nacionalistes i els totalitaris tota la vida.

#1 TabarnianCitizen, Barcelona, 03/04/2018 - 10:31

Revolució de pijos benestants i tractorians que només miren la tv3...