Publicidad

El jefe de prensa de Interior se mete ahora con El País

Sheriff Piqué

El director de comunicación de Interior, Joan Maria Piqué, ha criticado una pieza publicada en El País en la edición de este lunes que cuestiona el papel de TV3 durante la crisis sanitaria del coronavirus.

El jefe de prensa de Miquel Buch ha compartido una captura del diario en Twitter y ha afirmado que "a mí me hubiera caído la cara de vergüenza de encargar una pieza así, de escribirla, de editarla, de maquetar la página, de editarla y publicarla".

La pieza, que firma el periodista Pere Ríos, lleva por título "El virus agudiza el sesgo de TV3" y expone que "los principales programas asumen el discurso del Gobierno y las duras críticas al Ministerio de Sanidad, con continuas apariciones de Quim Torra" .

La información recuerda algunos episodios como el rótulo "La crisis de la Covidien, desde el lugar de origen" que apareció en el 324 durante una conexión con la delegación de Madrid y algunos tuits de algunos presentadores o colaboradores como Pilar Rahola o Jair Domínguez. También hace un resumen de la "presencia" del presidente de la Generalitat, Quim Torra, y de todas las apariciones del virólogo Oriol MItjà en programas de la televisión pública.

Este tuit de Piqué se suma a otros recientes como la llamada a las armas, la polémica que protagonizó con el líder de Esquerra en Madrid, Gabriel Rufián, al que acusó de difundir "mentiras"; o cuando pidió al ex portavoz de Catalunya Sí que és Pot, Joan Coscubiela, que se confinará "durante varios años".

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#16 Soloesmiopinion, Tabarnia, 12/05/2020 - 14:53

Normal ¿Que puedes esperar de un portero de discoteca? Pues eso, rodearse de gorilas macarras.

#15 Figueras, Figueras, 12/05/2020 - 08:49

Quant els teus dirigents, van de la maneta d'Etarres i de Terra lliure, Assasins tots plegats, fent-se fotos per tots els mitjants, que sents? vergonya poder?
Quant al boig de Waterloo es fica a un maleter i fuig, de la mà d'un Chilè Etarra, que sents?

#14 Tirant, Begur, 12/05/2020 - 08:21

com podem tenir a sou a aquests dos mamocletos de la foto. Entre els dos no en fan mig polític amb sentit comú. Si us plau go home! no teniu cap valua política.

#13 no soy nadie, barcelona, 12/05/2020 - 07:56

¿has conducido alguna vez un coche, con un mono apuntándote con una ballesta en el asiento de al lado?

#12 Nano Rey, Sant Quirze del Vallés, 12/05/2020 - 07:52

piropos, si no porque sabe que lo han cazado en período de confinamiento con el carrito de las declaraciones chorras y no miento, parece el logo de esa marca de bebidas no alcohólicas al combinar los colores blanco de sus gafas rojo de su cara.