Publicidad
Comunicación · 29 de Mayo de 2019. 08:50h.

“Si Antich no tuviera subvenciones El Nacional tendría que cerrar”

Miquel Giménez: "Javier Godó debería abdicar de su título de Grande de España"

“Si Antich no tuviera subvenciones El Nacional tendría que cerrar”

Mas i Antich

El periodista Miquel Giménez ha advertido sobre los medios de comunicación que “parecen que sean privados y no lo son”, sino que están “subvencionados” por parte del Govern de la Generalitat. El periodista ha puesto como ejemplo La Vanguardia o el digital El Nacional que, según Giménez, “deberían cerrar” si no fuesen por las aportaciones económicas que reciben directa o indirectamente de las instituciones catalanas.

Respecto al digital El Nacional, Giménez ha afirmado que “si José Antich no tuviera la pasta que ingresa vía subvenciones debería cerrar”. “Todos estos medios que dicen que son privados y no lo son, viven muy bien. A mi me gustaría verlos hacer periodismo de calle, me gustaría verlos cubrir una notícia de una huelga allí, hacer un análisis político, hacer una entrevista con un cuestionario que no sean las cuatro preguntas dictadas por el director de turno… pero no saben”, ha manifestado.

“A veces nos olvidamos de una cosa: de los medios subvencionados que parecen que sean privados y no lo son, y ahí tenemos al grupo Godó”, ha afirmado este miíercoles en un coloquio sobre la neutralidad de las instituciones públicas, organizado por Sociedad Civil Catalana. Giménez ha afirmado que “la pasta que se lleva el grupo Godó en subvenciones directas, más la publicidad institucional, es extraordinaria”.

El periodista ha considerado que “si no fuese por la subvención, ya debería haber chapado y, de hecho, la televisión la van a chapar un día de estos, porque 8tv está muerta y enterrada”. También ha opinado queJavier Godó -conde de Godó- “debería abdicar de su titulo de grande de España, porque le viene grande”. “Para ser grande de España, que tiene el privilegio de permanecer cubierto el caballero o la dama delante de su majestad el Rey, se tiene que tener algo más de clase y de categoría”, ha remachado.

Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 Timbaler , Barcelona , 29/05/2019 - 18:21

Me sumo a las críticas al conde. Dicho señor es a la nobleza lo que su escorzo a la belleza.

#6 Sergi Sergio, Barcelona, 29/05/2019 - 17:41

Antich es un autentico experto en subvenciones, un maestro.

#5 Jose antonio, Barcelona, 29/05/2019 - 16:39

Quin inutil aquest Gimenez.
Es com una amant "despechada".
Gentusa.

#5.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 29/05/2019 - 19:09

¿Te molesta que denuncie las vergüenzas de los medios hipersubvencionados? A ver si el adjetivo te lo vas a tener que aplicar a ti mismo...

#4 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 29/05/2019 - 10:28

Qui l´ha vist i qui el veu

Quins anys aquells quan al pepeantichisenyora se li posava dura amb l´himne de la gaviota i babejava amb els incendiaris discursos de donjosemariyseñora, aquell que perreaba i parlava catala en la intimitat amb el patriarca del cártel

I mes monarquic que les perruques empolsades.

Te acuerdas Pepe ?

#4.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 29/05/2019 - 19:13

Todo el mundo que ha conocido a Pepe Antich (en realidad le irrita que le llamen Josep), sabe que es profundamente antiindependentista, pero también sabe que es de esos que "vendería a su madre" por seguir viviendo del cuento. Sabe que ahí fuera hace mucho frío y no podría mantener su ritmo de vida.

#2 rosa, Barcelona, 29/05/2019 - 10:00

Be, que tanqui. Aquest Sr. tinc entès que era molt amic del Sr. Aznar, oi?. Com Cambiem les persones!!!!!

#2.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 29/05/2019 - 19:13

La pela es la pela.