Publicidad
Comunicación · 25 de Agosto de 2019. 11:23h.

Sin noticias de la querella de Sanchis contra Ciudadanos

El director de TV3 la anunció hace más de cuatro meses

Sin noticias de la querella de Sanchis contra Ciudadanos

El director de TV3, Vicent Sanchis, aún no ha presentado ninguna querella contra el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, a pesar de que anunció que lo haría en la comisión de control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) del pasado 5 de abril.

Sanchis manifestó en aquella comparecencia que "ante las mentiras sobre TV3, interponemos diferentes querellas contra Albert Rivera por injurias, calumnias e incitación al odio". El máximo resposable de TV3 se refería a unas declaraions del líder de la formación naranja donde afirmó que desde la televisión pública se dijo "puta" a Inés Arrimadas.

Vicent Sanchis, que dijo que presentaría esta querella cuando pasaran las elecciones generales, ya tiró balones fuera el pasado 7 de junio cuando la diputada de Ciudadanos, Sonia Sierra, le preguntó si "iba usted de farol".

"Le diré al señor Albert Rivera que usted tiene mucha prisa en que ponemos esta querella. Y a mis abogados también los transmitiré la toma que tienen ustedes, que tampoco sé porque es, supongo que para que les hace gracia", replicó Sanchis.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Pepe, Lleida , 25/08/2019 - 23:49

C's ha perdido tantos fundadores del partido naranja que el juez es incapaz de encontrar este partido político y lo confunde con PP o VOX.

#2 Figueras, Figueras, 25/08/2019 - 15:25

FAN-TAS-MA

#1 Rasca, Castelldefels , 25/08/2019 - 11:25

Bla bla bla bla bla bla bla bla...A este personaje siniestro y oscuro solo le interesa la nomina a fin de mes.