Publicidad
Comunicación · 18 de Septiembre de 2012. 09:34h.

"Sin periodismo no hay periodismo"

Ana Pastor: "Y sin periodismo no hay democracia"

"Sin periodismo no hay periodismo"

Ana Pastor

La periodista Ana Pastor se ha mordido la lengua este lunes cuando ha tenido la oportunidad de explicar los motivos por los que fue cesada del programa 'Los Desayunos' que conducía cada mañana en Televisión Española. En una entrevista en el programa 'El Hormiguero', la periodista ha evitado criticar al nuevo director de informativos de la televisión pública, Julio Somoano, y consideró que deben ser los ciudadanos los que deben pedir explicaciones al dirigente del ente público.

La expresentadora de TVE ha manifestado, sin embargo, que "cientos y cientos de periodistas están en paro. Sin periodistas no hay periodismo, y sin periodismo no hay democracia ". "Creen que son los ciudadanos los consumidores de periodismo, y no los políticos", añadió.

Pastor no guarda rencor a Televisión Española y espera que el ente "funcione bien" porque "el país merece una buena televisión pública". Incluso ha defendido los servicios informativos de la cadena de las críticas recibidas por bajar hasta el quinto puesto de la parrilla del telediario la manifestación independentista de la Diada.
 
La periodista ha explicado la "buena relación" que ha tenido con la ex madrileña, Esperanza Aguirre, y ha revelado que en la sede del PP en Génova se han dado cuenta de la dimisión de la dirigente durante la rueda de prensa de este lunes que ha protagonizado este lunes.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 catimperi, bcn, 18/09/2012 - 12:29

Sense improperis! AP, és una gran i lliure periodista.
Jó!si fós Catalana?!!!

#3 Cigronet, SFG, 18/09/2012 - 10:16

(continuació) surtin a TV3 en solitari, fent declaracions, o senzillament opinant sobre certes qüestions ?. Què va. CiU i Barcelona, el melic del món, acaparen sempre el telenotícies, i quan no és això és la flagrant i indicriminada massificació futbolera per entretenir els babaus massoquistes.

#3.1 Enric, Barcelona, 18/09/2012 - 10:29

Home, dir això desprès dels xanxullos a la Corpo per part d´ERC, té nassos. Qui va nomenar la Terribas? i l´Enric Marín? Albert Sáez? Aquí cadascú fa la seva, a la seva manera. I la degeneració de TV3 i CATRàdio va venir, mal que et pesi, amb el Tripartit i sobretot ERC manant als mitjans.

#2 Cigronet, SFG, 18/09/2012 - 10:13

Per tenir periodistes que han de manifestar allò que els diuen que han de dir des de les seves respectives redaccions, dels que hi ha, encara en sobren un 90%. L'exponent del què dic, a casa nostra n'és TV3, la qual suposadament és pública (pero de CiU pagant jo). Heu vist mai que ERC o SI (continua

#1 Pimpollo, Vic, 18/09/2012 - 09:56

AP es una pija, una sociata de salón. Es esa clase de mierda de derechas quye va de progre. Queremos un socialismo real, patriota, sin complejos; no la caspa que regala Anita