Publicidad

El editor del Directe replica a Enric Vila que "no por insultar tendrás mas razón"

"Sobran los insultos"

Joan Puig, en una imagen de archivo

El editor del Directe, Joan Puig ha replicado al escritor Enric Vila, que en un artículo en su blog acusó a los miembros de este diario digital de ser unos "hijos de puta" y unos "consumidores de pollas socialistas". Puig le reprocha que la "publicación de algunos de tus artículos en el diario nace a partir de la autoentrevista que publicamos, a propuesta tuya, por tal de dar a conocer tu último libro 'Nuestro héroe: Josep Pla' que, personalmente, me parece un gran libro y hecho por una persona con talento; lo recomiendo".

"Sinceramente, creo que sobran los insultos, creo que se puede discrepar sin necesidad de utilizar exabruptos para replicar una noticia; los insultos confirman la verdad de lo que publicamos. No por insultar tendrás mas razón. Por último, siempre que quieras puedes contar con el directe!cat, el talento siempre tiene las puertas abiertas", concluye Puig.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Julià, Barcelona, 04/11/2009 - 13:38

Robert: perquè no són molt bons ni brillants. L'agressivitat permanent i els insults són les seves úniques característiques com a escriptors.

#9 Jordi, bcn, 04/11/2009 - 13:03

aixo de la foto que es?

#8 rafa, lleida, 04/11/2009 - 12:47

pepillo, yo todo lo contrario lo encuentro guapo, jjajajaja, llevas razon tendre q ir al medico. sera posible q este tio no salga jamas
por una noticia o actuacion interesante, xq siempre en malos rollos, ¿le pagaran x ello ?
o masoca, pobrecillo.

#7 Robert, bcn, 04/11/2009 - 12:02

Doncs té raó, l'Enric Vila és un escriptor molt brillant i no li cal arribar a l'insult i l'ofensa. Li passa com al Sostres. Molt bons tots dos, però per què aquesta agressivitat permanent, insults inclosos, contra qui no pensa com ells?

#6 pepillo, barcelona, 04/11/2009 - 11:54

Yo siempre que veo una foto de Puig me dan ganas de regalarle un peine.