Publicidad

Lucía Caram, Jair Domínguez, Quim Masferrer o Xavier Graset en el nuevo programa Fake night

Sólo indepes en TV3

TV3 estrena mañana a las 22.45 el segundo capítulo de "Fake night", un programa en el que "realidad y ficción se mezclan en una entrevista imposible", según informa la cadena en un comunicado.

En este nuevo programa la entrevistada será la monja Lucía Caram, invitada frecuente en la cadena y que apoyó la independencia. Otros participantes del programa serán Jair Domínguez, Quim Masferrer o Xavier Graset, también del universo indepe.

"Entrevistar a una monja siempre es un reto para un ateo convencido. Pero, ¿qué ocurre si la monja en cuestión es, además, Lucía Caram, conocida popularmente como la "monja cojonera"?", pregunta TV3.
   
"Oriol deberá agudizar el ingenio para pensar ideas y actividades a la altura de la entrevistada. Y deberá hacerlo, además, con el visto bueno de Jair Domínguez, el nuevo director de TV3 que sólo dice sí a aquellas propuestas que son muy arriesgadas, muy atrevidas y muy descaradas", se añade.
 
"A lo largo del programa, a Oriol, se le verá enfrascado arriba y abajo de los pasillos de la tele, cruzándose con otros trabajadores de la casa como Xavier Graset o Quim Masferrer, con los que mantiene un relación digamos su que peculiar", anuncia.

"Ahora bien, las mejores ideas no vendrán de ellos sino de personas que, a priori, no parece que tengan ninguna relación con Lucía Caram (pero resulta que sí): como, por ejemplo, la youtub Patry Jordan o la periodista deportiva Danae Boronat", concluye.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#14 Jo Mateix, La meva, 23/09/2021 - 15:30

Necessitariem un volcà a Sant Joan Despí.

#13 Tirant, Bcn, 23/09/2021 - 14:00

D'Argentina ens ha arribat gent estupenda a l'àmbit de les lletres les arts i l'esport. Però també ens han enviat escombraria putrefacta com la monja Caram, Echenique, Ekayzer, Fachín, Pisarello, etc.

#12 Conxita de Riudecols, Riudecols, 23/09/2021 - 09:41

Si aquests són els referents culturals i intelectuals vol dir que Cat. està molt fotuda.

#11 Streaker, Barcelona, 23/09/2021 - 08:38

Con semejante sesgo ideológico y la indecente cantidad de millones de euros que nos cuesta, lo lógico (y moral) sería cerrarla y dedicar ese dinero a otras necesidades mucho más acuciantes y, sobre todo, más importantes!
Pero claro, estamos en la dictadura totalitaria promovida por la "deGeneralitat".

#10 Marcial Heredia, el circo de la tele, 23/09/2021 - 08:06

Debe haber mucha gente de misa en la amodorrada audiencia de TV3. Entre los 3 curillas y la monja pampera la noche promete. Pero topando con la iglesia, por qué no invitaban al obispo, pero no por él sino por la amiguita, esta si que merece un primetime. Quizás sería demasiado roll&roll para esa triste cadena. Dejémoslos con la monja.