Publicidad
Comunicación · 31 de Enero de 2012. 10:03h.

Soriano, profesor de matemáticas en TV3

El presidente de Spanair intervendrá en uno de los capítulos de la serie 'Mestres'

Soriano, profesor de matemáticas en TV3

Soriano, en un momento del rodaje (Foto: TV3)

El empresario catalán y presidente de Spanair, Ferran Soriano, interviene en uno de los capítulos de la serie 'Mestres' de TV3, que se empieza a emitirse este miércoles, con el maestro que le enseñó las tablas de multiplicar y la ortografía.

Soriano, hoy en horas bajas después de la quiebra de Spanair, explica la influencia que supuso para él el maestro que le enseñó a multiplicar y la ortografía en la Escola Voramar, del barrio del Poblenou (Barcelona).

Junto con su antiguo maestro, el empresario resuelve problemas de cálculo con un grupo de niños y niñas de Primaria de la Escola Voramar en uno de los episodios de la serie de TV3. De hecho, su afición por las matemáticas y el cálculo empujaron a un niño del Poblenou que hacía sus primeros pinitos en la pollería de su padre a estudiar en Esade.

En el mismo capítulo del programa también se visita una de las escuelas más tecnológicas de Cataluña, la escuela rural de Alfés (Lleida) y la de Bordils (Girona), donde los alumnos aprenden a leer las imágenes al mismo tiempo que las letras.

La directora de TV3, Mònica Terribas, ha asegurado durante la presentación del programa que la coincidencia de que la empresa que dirige Soriano haya dejado de volar y que más de 2.000 trabajadores se encuentren con un expediente de regulación no afectará a la serie, que emitirá como estaba previsto este episodio.

Publicidad
Publicidad

39 Comentarios

Publicidad
#19 Usuario cabreado, España, 01/02/2012 - 19:32

SEÑORES DEL MINISTERIO DE FOMENTO DIMISION YA POR PARALIZAR EL PROCESO DE PRIVATIZACION DE EL PRAT PARA HUNDIR LAS ESPERANZAS DE SPANAIR Y ENVIAR 4000 PERSONAS A LA CALLE Y HACER PERDER 140 MILLONES A LA ADMINISTRACION PUBLICA DIMISION YA !!!!!

#18 Marques d'ESADE, La Sagrera , 31/01/2012 - 18:51

Este licenciado y MBA por ESADE, sabé sumar mucho, por ejemplo la cifra de parados, los creditos del ICF, és un fenomeno el Soriano. Lo que és una pena és que haga de maestro en la Voramar, la antigua de la parroquia de Sant Francesc d'Asís.

#18.1 Manola, Palma, 31/01/2012 - 20:41

jojojo... las carcajadas de los directivos de Iberia en Madrid han de causar grietas en las paredes de sus gabinetes cuando lean vuestras intervenciones. Los catalanes, en vez de defenderse, apaleando a los suyos. Que pena, que penita...

#18.2 Ramiro, El Prat, 01/02/2012 - 19:58

En Madrid también hay ESADE, y con mas caradura que en ningun otro lugar. Como se atreven a poner 9 millones de euros de multa a Spanair cuando el mismo ministerio ha causado el hundimiento? Que pague el Mimisterio de Fomento la multa a Spanair y a los 4000 trabajadores que han perdido el trabajo!

#17 Jaume, Sabadell, 31/01/2012 - 18:12

Això em recorda a la campanya de acoso y derribo orquestrada per la brunete mediàtica contra Carod Rovira quan va tenir l´entrevista a Perpinyà. El senyor Soriano és objecte d´un linxament mediàtic per tal de tapar els fets reals a tothom.

#15 jajajjajaaaaaa, barcelona, 31/01/2012 - 14:41

jajajaajajjaajajajajjaj una prueba mas de que hay que cerrarla.......hay que ser anormal

#15.1 Danielet, Barcelona, 31/01/2012 - 17:43

Todo esto con tu dinero jajajajajajaja Y espérate que cuando nos independicemos, a parte de pagar integramente a Catalunya jajajajajajajaja, tendrás que aprender a hablar catalan jajajajajajaj y como que eres un inadaptado sin remedio nadie te entenderá jajajajajajaja.... un charnego menos jajaja

#15.2 Jaume, Sabadell, 31/01/2012 - 18:23

En quin país normal una màfia aeroportuaria pot fer joc brut a les companyies que li són incòmodes? Això no és just, ni hi ha transparència. Aquí hi ha hagut unes maniobres d´assetjament desleials. El que cal tancar és monopoli aeroportuari espanyol. No hi ha dret.

#15.3 Alberto, Barcelona, 01/02/2012 - 08:15

Hi pot haver algun humà que s?auto anomeni "jajajjajaaaaaa" ?. Segur que NO !. Per tant, segurament es tracta d?un simi i, em jugo el que vulguis que a mes es soci del real madrí.

#13 carracuca, barcelona ESPAÑA, 31/01/2012 - 13:25

y con la que está cayendo, es la leche que todavía aparezca en esa serie de la teleculé3 y que la nena rubita pijaprogre y chupiguay no retire el capítulo en el que sale el pavo. Los niños de esa escuela van a flipar más que los del Col. San Miguel con el cura Juan en GH12 1.