Publicidad

El periodista de TV3 que cubre el Govern corre con la estelada en la cabeza

'Superhéroe' indepe

El periodista de TV3 Jordi Eroles

El periodista de TV3 Jordi Eroles, que cubre las actividades del Govern de la Generalitat, publicó una fotografía suya vistiendo indumentaria independentista en su Instagram el pasado 11-S, según informa El Triangle.

Eroles acompañó la fotografía con un mensaje en el que reconocía que terminó la Diada "de forma reivindicativa". En la imagen publicada aparece Eroles con un pañuelo de la estelada azul en la cabeza y una camiseta con la señera.

"Una Diada Nacional de Catalunya que he comenzado bien temprano siguiendo las ofrendas florales en el monumento a Rafael Casanova y haciendo la crónica por el Telenotícies Migdia de TV3, que he continuado siguiendo la manifestación independentista y que he acabado así, con Esther, de forma reivindicativa" escribió en la red social.

El Libro de Estilo de la CCMA establece que "los profesionales de la Corporación no pueden hacer manifestaciones públicas que comprometan la imparcialidad de nuestros medios". También se estipula que "en el ámbito público no pueden adoptar posiciones en relación con debates políticos y sociales cuando, por el trabajo que desarrollan, pueda quedar comprometida nuestra imparcialidad".

Jordi Eroles sigue habitualmente las ruedas de prensa de Consejo Ejecutivo y ayer cubrió por TV3 la acción "Luz y Libertad" en Montserrat. El periodista ha hablado de "presos políticos masculinos" durante la conexión que ha llevado a cabo desde el centro penitenciario de Lledoners, donde tiene lugar un acto en conmemoración al segundo aniversario del 1-O este martes por la tarde por el programa 'Tot es mou'.

"Hoy estamos aquí, en el pla de Lledoners, justo al lado del centro penitenciario donde están encerrados los siete presos políticos masculinos, es decir, Jordi Cuixart, Jordi Sánchez, Oriol Junqueras, Raül Romeva, Josep Rull, Jordi Turull y Quim Forn" ha dicho durante la conexión.

whatsapp-image-2019-10-01-at-19.35.27.jpeg

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#18 Cris, Barcelona , 05/10/2019 - 10:09

Que vergüenza jijiji parece un loro.

#17 josep Maria rabell, Barcelona, 02/10/2019 - 19:52

No has pot perdre una cosa que mai s.ha tingut

#16 botifler1914, LLedoners mon amour, 02/10/2019 - 13:11

els set presos polítics masculins...
Vete en bici, hames menos el ridículo pese al disfraz de Catman.

#15 arm, figueres, 02/10/2019 - 11:27

home perque amagar-se, a partir d ara els presentadors dels telenoticies, tambe podrien portar una estalada al cap, estaria tot molt mes clar a qui va destinada l informacio de tv3

#14 Neferu, Barcelona, 02/10/2019 - 11:08

A mi, como si corre con la estelada en los hvos.

#14.1 Nudistes per la independència, L´Escala de Les Anxoves, 02/10/2019 - 15:04

Una cosa d´allò més normal.