Publicidad
Comunicación · 5 de Octubre de 2018. 11:02h.

Tardà acusa a El Nacional de "miseria moral"

El diputado de ERC reprocha al digital de José Antich falta de "respeto patriótico"

Tardà acusa a El Nacional de "miseria moral"

El diputado de ERC, Joan Tardà, ha reaccionado con contundencia contra El Nacional, después de que el digital dirigido por José Antich haya publicado una noticia según la cual el dirigente republicano "vería con buenos ojos un Estatuto de Autonomía confederal". Tardà ha acusado a El Nacional de "miseria moral" y les ha reprochado "falta de respeto patriótico".

"Nunca me hubiera pensado que la miseria moral llegara tan lejos @elnacionalcat Afirmar q apuesto por un nuevo Estatuto y decir cosas de mí que nunca he dicho provoca profunda tristeza porque demuestra que se ha perdido el sentimiento de respeto patriótico", ha escrito el diputado de ERC en twitter.

"El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, ha afirmado que si en Cataluña se ofreciera un buen 'Estatuto de Autonomía de carácter confederal muchos independentistas lo votarían'. Estas declaraciones las hizo en una entrevista en Catalunya Plural donde ha subrayado que los independentistas estarían interesados ??en un referéndum donde se votara entre más 'autonomía' o 'independencia'; según Tardà' más vale eso que nada", explica El Nacional.

Publicidad

73 Comentarios

Publicidad
#54 Alejandro, Barcelona, 06/10/2018 - 12:21

Tardá: ERC, PDcat,CUP...están hasta la senyera de "miseria moral", por tanto no sois, vos, el más indicado para acusar a otros de lo que a vosotros os sobra.

#53 OVNI, ELX, 06/10/2018 - 11:09

Més misèria moral...

Escàndol: Espanya va retirar milers de milions dels bancs catalans per forçar-los a anar-se’n l’endemà de l’1-O.
El Diari Ara revela la maniobra del govern espanyol el 2 d'octubre contra CaixaBank i el Banc Sabadell.

#53.1 Sergi, Bcn, 06/10/2018 - 12:52

Yo retiré los míos y me los lleve a Valencia. Ahora estoy más tranquilo.

#51 Karlos, Barcelona, 06/10/2018 - 00:06

Es el problema del independentismo y de la política actual en general, no sé pueden expresar ideas o propuestas que incomoden al pensamiento único y políticamente correcto.
El primero que se salga de la línea marcada saldrá escaldado.
Con lo fácil que es manifestar solo lo que tú público quiere oír. Tarda estás aún twit de convertirte en f

#50 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU ALCALDE QUE TE VOTIN ELS REFUGIATS QUE TAN AJUDA E.R.C. NO AJUDEU ALS CATALANS A CASA NO HUS VOTAREN , TARDA ¿ UN DIARI QUE NO PENSA CON EL PDECAT O E.R.C. NO MEREIX CAP RESPECTA SEGONS TU ? BAL, 05/10/2018 - 22:59

Tarda a tu te falta TENIR RESPECTA Per les persones que no pensen con tu ,es diu , LLIBERTAT D´EXPRESIÓ . EL NACIONAL Te tot el dret de dir lo que creu millor ES DIU LLIBERTAT DE PRENSA aixo en Democracia es algo normal .TARDA Lo que beix arribara MOLT LLUNY Es la Vostra REPÙBLICA ¿ Cuan la tindreu ? que no sigui SIMBOLICA .

#49 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 05/10/2018 - 22:29

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-petici%C3%B3n-para-enterrar-a-franco-en-la-sagrada-familia