Publicidad
Comunicación · 20 de Noviembre de 2020. 09:21h.

Tatxo Benet compara la Guardia Civil con la Stasi

También dice que es "una práctica como las que hacía Ceauçescu"

El directivo de Mediapro Tatxo Benet, en una entrevista en el programa Obrim Fil de La1, ha comparado la investigación de la Guardia Civil en la operación Voloh con la "Stasi", órgano de inteligencia de la extinta República Democrática Alemana (RDA).

Benet ha manifestado que "lo que me hizo a mí me parece tan rastrero, tan bajo y una práctica como las que hacía la Stasi o como las que hacía Ceau?escu". "¿Qué crees que no había jueces en la República Democrática Alemana?", ha preguntado.

El empresario ha lamentado que "está repitiendo cosas que ni siquiera he dicho" y ha subrayado "yo en ningún momento digo que haya hablado con ningún consejero". "A mí me llama David Madí, me pregunta cómo está este tema y yo le cuento, y nada más", ha defendido.

Tatxo Benet ha dicho que "yo creo que mi documental vale 800.000 euros", que es el precio que han pedido a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA). "Este dinero que decimos que vale no son para que me los lleve yo u otra persona, es para pagar el coste del documental que han hecho los profesionales de Mediapro".

Finalmente, el directivo de Mediapro ha afirmado que "la filtración de estas conversaciones privadas es pura y simple chisme". "No hay trabajo periodístico, esto no forma parte del periodismo de verdad", sentenció.

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#27 Sergi Sergio, Barcelona, 22/11/2020 - 20:57

Hombre Tatxo, si para este sujeto la GC es la Stasi, Mediapro es la mafia siciliana, Roures es Vito Corleone y Tatxo Benet es Tom Hagen.

#26 David, FOLGUEROLES, 21/11/2020 - 15:45

Una de dos: Si la GC es la Stasis él está aquí porque la Stasi se lo permite, por lo tanto es de los amigos de la Stasi. No entiendo que siendo la GC la Stasi el pueda circular libremente y decir lo que le salga del moño. Por lo tanto la GC no es Stasi porque sino él estaría preso o en el peor de los caos muerto.

#25 Purria lazi, Mollerussa, 21/11/2020 - 09:15

Para Stasi la Genestapo persiguiendo periodistas como el Jaume Reixach, ¿eh Txoto?

#24 Quimet lo tronat, Arbucies, 20/11/2020 - 21:59

Aquet parrac va sempre colocat. Como lo pillen los de Metoo se le cae el pelo o el moño com diuen a valencia. Cuidadin.

#23 gurguri, Barcelona , 20/11/2020 - 21:07

Toda esta gente que se ha enriquecido con sus chiringuitos y productoras, chupando dinero público, se han convertido en furibundos indepes, como su socio Roures.