Publicidad

Sandra Barneda denuncia amenazas de José Luis Moreno durante la publicidad de 'Hable Con Ellas'

"Te corto la cabeza"

José Luis Moreno y Sandra Barneda

Dos años después de la polémica y tras abandonar el plató de Hable Con Ellas en 2014 por un enfrentamiento con Yolanda Ramos, José Luis Moreno volvía al programa de Telecinco para hablar sobre el conflicto televisivo, que finalmente ha terminado con la presentadora Sandra Barneda denunciando las amenazas que había recibido del invitado. 

La tensión empezó cunado la coopresentadora Soledad León de Salazar recordó el encontronazo de Moreno con su compañera Yolanda Ramos y salió en defensa de la humorista. 

Acto seguido el productor dedicó una indirecta sobre lo bien que estuvo con Bertín, que se ganó la réplica de Barneda preguntándole si lo decía con segundas,  y que después desató el desagradable episodio. Tras un corte publicitario, las presentadoras -sin Barneda- dieron por concluida la entrevista a José Luis Moreno.

El programa emitió entonces el audio de una disputa que Moreno tuvo fuera de cámara con las presentadoras, durante el descanso del programa, especialmente con Barneda. "Es lo más desagradable en 20 años de profesión", dijo Barneda, que dio paso a la emisión de un audio donde se escuchaba la discusión que había mantenido con el productor.

"¿Tú te crees que me importa que te ofendas? ¿De qué vas? ¿Qué eres? ¿Adonde vas? ¿Cuál es tu carrera? ¿Qué has hecho?", dijo Moreno a Barneda. "¡Llevo 20 años en esta profesión!", contestó ella. "¿Haciendo qué?". "Haciendo de todo", respondió. "De todo, probablemente...", añadió él.

"Atrévete a decirlo a la cámara", apuntó Barneda. "¡Ni una mas, ni una más!", contestó el productor. "No se ha escuchado la amenaza pero realmente lo que me ha dicho es ‘Te corto el cuello como digas una más”, dijo la presentadora catalana.

“Me parece muy fuerte que Moreno, que veinte minutos antes ha hecho un alegato a favor de la mujer, me pregunte qué he hecho yo en 20 años, como si prácticamente me prostituyera o hiciera algo, porque así me miraba. ¡Hasta aquí, señor Moreno!", manifestó Barneda. "Amenazar así es muy sucio, señor Moreno".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#12 Ramona, Vic , 09/08/2016 - 22:44

La Barneda va salida de madre. Una trepa con dos caras no respeta la normalidad y practica lo del chivato.

#11 No hay duda ninguna q detrás d las tele, teatro.. , espectaculo en general, 09/08/2016 - 21:59

También en político hay muchas, intríngulis, martingalas, vicio, artimañas, etc...q entre los " normales" no existen- aunque también hay kk- el famoso es lo q tiene en todas las épocas d la historia!!!
Nada sabemos d cierto pero mucho nos imaginamos algunos!!!
Donde hay dinero, fama, etc ???

#10 arm, figueres, 09/08/2016 - 20:10

jo crec que ja esta tot preparat per pujar l audiencia, de telecinco no em crec res

#9 jau, Mataró, 09/08/2016 - 17:18

Moreno = Marca España.... no hase falta desir nada mas

#9.1 pepe., andorra, 09/08/2016 - 21:10

todos los circos tienen su payaso, en España, el tal moreno es uno de ellos, pero de ahi colegir q todo el monte es oregano va un trecho, aunque a un separata le encante relacionar lo peor de un pais con todo el pais, eso si, como lo hagas tu igual, le estas insultando. jaujito, es asi.

#7 Peret, Barcelona, 09/08/2016 - 14:56

Jo el que no entenc es que fem dedicant-li un segons mes a la Sra. Barneda, al sr. Moreno i a tota aquesta fauna mentres tenim a sobre un paquet de pals que ens posaran en "òrbita": pensions, increment iva, etc. etc.
EXIGIM als mitjans que parlin d'aquestos temes amb persones solvents.