Publicidad
Comunicación · 25 de Septiembre de 2012. 10:02h.

Telemadrid: "Catalunya es de los españoles"

La presentadora Ely del Valle afirma que "los catalanes no son sus dueños"

La presentadora de el programa El Círculo de Telemadrid, Ely del Valle, afirmó durante el programa que "a mi esto de que los catalanes decidan sobre un trozo de España, vuelvo a decirlo, me parece realmente asombroso", tal y como recoge RAC1. La periodista considera que "los catalanes no son dueños de Catalunya. Los dueños de Catalunya somos todos los españoles, si es que existe un dueño".

Ely del Valle es una periodista vasca nacida en Bilbao. Comenzó su carrera profesional en la Cadena Ser y en 1992 fichó por RNE. En 1994 pasa a Radio 1, y desde esa fecha y hasta 2004 forma parte del equipo de "La Mañana" compartiendo micrófono con Carlos Herrera.

En 1998 da el salto a televisión presentando el magacín de Antena 3 "Hoy de Mañana" En el verano de 2000 asume la presentación del programa "Buenos Días" de RNE, tarea que compaginó con la presentación en Tele5 del magacín de tarde "Quédate Conmigo".

En 2001 se hace cargo del debate "Alto y Claro" de Telemadrid, programa que simultanea con su trabajo en Radio Nacional y con la dirección y presentación de "El Círculo", un programa-desayuno diario de tertulia y entrevistas política. Es columnista de La Razón y El Semanal Digital.

Ely del Valle
Publicidad
Publicidad

49 Comentarios

Publicidad
#30 maginet, tarragona, 26/09/2012 - 08:14

I tu ets de la mama, reina. Però ja saps qui és la teva mama? Ostres! Ara resulta que no ho sap...

#29 alex, cornella, 25/09/2012 - 19:30

cataluña igual que españa es de la elite politico-empresarial.ni de españolitos ni de catalanitos.

#28 gemma vidal, Barcelona, 25/09/2012 - 15:07

NOSOTROS NO SOMOS DE NADIE!

#28.1 El azote de los necios, Barcelona, España, 25/09/2012 - 15:27

Tendrás que comprarte una isla en el pacífico, para aislarte y gritar al viento que eres mejor que los demás y que te mereces más que los demás....en pleno siglo XXI y con el ideario de la edad media... menudos europeistas , divisionistas....incongruentes los separatistas hasta en el respirar...

#28.2 Fina Blàzquez, Barcelona, 27/09/2012 - 10:59

EXACTE!! NINGÚ ÉS DE NINGÚ. Ni la muller propietat del marit -ni hi ha matrimoni, violació o aparellament que NO TINGUI POSSIBILITAT DEL SEU DIVORCI. Catalunya era de ARAGÓN en van dir IN SITU, i vaig respondre si això fos així.. parlariem "aragonès central" tot CATALUNYA

#27 L'esclavitud ja no "mola", Barcelona, 25/09/2012 - 14:53

Temps era termps que els amos eren els propietaris dels esclaus i els homes de les dones.
Els temps han canviat afortunadament.
Catalunya, nou Estat d'Europa

#27.1 El azote de los necios, Barcelona,España, 25/09/2012 - 15:14

Los independentistas sois los lobos disfrazados de ovejas, o el fascista disfrazado de hippy-demócrata...pero ya os hemos pillado con el discurso victimista para ejercer vuestra xenofobia y discriminación contra los catalanes-españoles. No engañais a nadie ya....

#27.2 Xipolleig, Barcelona, 25/09/2012 - 16:52

El sr. "azote de los necios", deu ser massoquista, intenta fer veure que l'integrisme espanyol, del que ell és un membre actiu, no és victimista.
Els inventors de les conspiracions, "jueves, separatistes, massòniques, afrancesades, ianquis o la Perfida Albión? no ho són?,ja,ja.

#26 Tio Canya, Ala Frugell, 25/09/2012 - 14:48

Caram, aixís els espanyols de Perejil,Albora, Chafarines,Penyóns d' Alhucemes/Velez,Ceuta, Melilla i altres son els amos de CATALUNYA, doncs que paguin ells els impostos,Catastres,Peatges i altres. a veig que son una colla de Anacletos.Ah St. Anacletos ès al Santoral ho dic pels censors d e-noticies