Publicidad
Comunicación · 4 de Julio de 2014. 09:50h.

Telemadrid mezcla a Hitler con el proceso soberanista

La cadena ilustra una crónica sobre la polémica de la armada con una escena de la película 'El hundimiento'

Telemadrid se ha hecho eco del ejército naval catalán que plantea el ANC y ha mezclado Adolf Hitler con el proceso soberanista en el vídeo que han hecho para ilustrar la noticia. 

La crónica emitida en el 'Telenoticias' muestra una escena de la película El hundimiento con un diálogo inventado: "Mas... los planes de invasión soberanista sobre Valencia y Aragón están a punto. Es inminente". "En internet, muchos, a su manera, ya se hacen eco del asunto", manifesta la voz en off para justificar la inclusión del vídeo.

Durante el reportaje, además, la cadena pública de la comunidad de Madrid mezcla imágenes de castellers o de la Diada del Once de septiembre con imágenes de archivo de conflictos bélicos. También incluyen imágenes de otras películas -se puede ver unos soldados poco preparados- para completar el video.

La voz en off manifiesta que "los independentistas plantean crear un ejército propio para salir en ayuda de todo aquel compatriota que lo necesite ya sea porque se encuentre secuestrado o deba ser evacuado de una zona conflictiva o por un desastre natural" y añade que "por tierra mar y aire pretenden defender su Estado catalán".

Una imagen del vídeo
Publicidad
Publicidad

60 Comentarios

Publicidad
#38 Bad milk, Barcelona, 06/07/2014 - 19:47

Quina mala baba que tenen aquests de telemadrid, mira que posar una foto de Mas amb bigoti!

#37 Ferran, Barcelona, 05/07/2014 - 08:43

Als jueus els deu de fer una gràcia la brometa de teleMadrid... jajajaja, que cutres, comparen explícitament Mas amb Hitler i ho pretenen arreglar en un "bromas a parte". Sí sí, els jueus es deuen estar tronxant de la broma.

#37.1 Xipolleig, Barcelona, 05/07/2014 - 10:56

El primer pas per acabar defensat el nazisme i minimitzant els seus efectes devastadors és comparar-lo amb governs democràtics.
De pas "blanquegen " règims de Terror com el franquista, substrat ideològic dels que s'oposen a la convocatòria del referèndum

#36 Pan con tomate y jamón , Ultramort d´Empordá , 04/07/2014 - 21:13

Tv3, TeleMadrid, TVE, todos son la voz de su amo, no existen diferencias, o hay que recordar los fusilamientos en TV3, una panda de estómagos agradecidos miserables, éstos y aquellos.

#36.1 jon, LLEIDA, 04/07/2014 - 22:52

Pan con tomate, hablamos de un video de informativos. dime en que tn viste tu lo de los fusilamientos. Eso se paso en el C-33 en un programa cultural donde un autor s'expresaba de esa manera. No compares porfa.

#35 pepe, andorra, 04/07/2014 - 20:48

como si fueran los unicos, hay uno en el q adolfito se queja de q no le han dicho q metallica saca un disco, es para desternillarse, si hubiese sido al reves y los peperos se quejaran, seguro q se diria q eso es libertad de expresion, pues eso. Q esto de la libertad es bidireccional.

#28 Jon, Lleida, 04/07/2014 - 16:43

Ramon Tremosa, ensenyal's als parlamentaris Eurpeus com les gasta el PP i les seus televisions. Fes una sessio de video amb peces com aquesta.

#28.1 Ara, ara, Barcelona, 06/07/2014 - 19:49

I un parell de videos amb l'Oriolet passant calers per la frontera cap a Andorra, o en Millet prenent el cafetot tot escoltant l'advocat que li diu que d'anar a la cangrí, res de res.