Publicidad
Comunicación · 18 de Noviembre de 2009. 17:35h.

Teresa Pàmies también se despide del 'Avui'

La escritora justifica su decisión por razones de edad después de cumplir los 90 años

Teresa Pàmies también se despide del 'Avui'

Pàmies y el presidente Montilla, en la entrega de los premios Vázquez Montalbán

Teresa Pàmies ha decidido poner fin a sus colaboraciones en el diario Avui. La escritora justifica su despedida por razones de edad. Hace unos meses, Pàmies, que ya ha cumplido los 90 años, también dejó Catalunya Ràdio por el mismo motivo.

"La decisión de renunciar a mi colaboración en el diario Avui tiene el mismo motivo que mi despedida, hace unos meses, de Catalunya Ràdio, expresado a los oyentes en su día. O sea: que el tiempo no perdona. Y eso se puede explicar de muchas maneras cuando has cumplido 90 años", escribe en su columna de este miércoles.

En su despedida, Pàmies ha tenido un recuerdo para Josep Maria Espinàs. "Gracias a Josep Maria Espinàs, con quien compartí los días más fértiles en las páginas de este diario y otras publicaciones en nuestra lengua, a la que seguimos siendo fieles. No digo adiós a nuestro diario porque seguiré leyéndolo cada mañana, tanto si se quiere como si no se quiere ", ha añadido Pàmies.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 pere, bcn, 19/11/2009 - 15:19

Per raons d'edat? excuses! si només té 90 anys!.

Bé, bé. Em sembla que te tota la raó del món en jubilar-se.
Recordo vagament el llibre "quan érem capitans".

#3 LLUC, BARÇA more than a club, 18/11/2009 - 18:21

Caram, des que l´Avui està controlat per ER, els col.laboradors fugen com a mosques. I el sprimers de tots varen ser els dos bons directors que tenieu Xavi Bosch i Vicenç Sanchis. Per què serà ? Tor el que toquen aquests botiflers ho espatllen.

#2 Miquel, Calella, 18/11/2009 - 18:07

Aviat l'Avui serà la tercera edició d'El Periódico.

#1 Francesc, Barcelona, 18/11/2009 - 17:52

Senyora Pàmies, gràcies pels seus llibres, la seva trajectòria personal i el seu compromís amb la nostra llengua. Us desitjo una llarga vida plena d'afecte entre la vostra gent.