Publicidad
Comunicación · 15 de Mayo de 2018. 20:22h.

Terribas dice que Catalunya Ràdio es plural

"Todas las voces tienen que venir a decir la suya"

La presentadora de El matí de Catalunya Ràdio, Mònica Terribas ha despedido la entrevista al presidente electo Quim Torra reivindicando el pluralismo de la emisora, "es precisamente en esta casa donde todas las voces tienen que venir a decir la suya". "Le agradezco mucho que haya pasado por los medios públicos porque es precisamente en esta casa donde todas las voces tienen que venir a decir la suya" ha afirmado la periodista.

Torra ha concedido hoy su primera entrevista en la radio pública catalana tras ser nombrado ayer presidente. El recién investido presidente ha asegurado en la entrevista que el 10 de octubre no se debería haber suspendido la declaración de independencia, sino defenderla y se ha mostrado partidario de obedecer al Parlament.

"Si vamos a hacer República, haremos República, con todas las consecuencias. Yo obedeceré al Parlament de Catalunya. Lo que a mí me importa es lo que considere el Parlament y el pueblo de Catalunya, no el Tribunal Constitucional" ha dicho.

Mònica Terribas amb Quim Torra (Foto: Catradio)

24 Comentarios

Publicidad
#16 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalonia Banana Republic, 16/05/2018 - 14:25

Claro, claro, entonces según las apreciaciones de esta "imparcial periodista" y por la misma regla de tres; Kim Torrat es mister universo y Einstein en un mismo cuerpazo...

#15 Alejandro, Barcelona, 16/05/2018 - 13:36

Síiiiii, plural y objetivaaaaaa. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡¡Ay, Terribas cuánto tarda ese 155 en cerrarte el chiringuito!!!

#14 botifler1914, Sinitaca, 16/05/2018 - 12:53

Que si rubia de bote, que si, muy plural. A unos les das caña y a otros jabón. Lo que me jode es que todo esto se paga con mis impuestos, mi dinero me esta matando.

#13 Vilafranquí, Vilafranca, 16/05/2018 - 09:53

* La Politizacion del deporte

* Los desfiles nocturnos de antorchas

* Los mosaicos humanos.

* El culto a la simbología (esteladas por doquier).

* Las tesis supremacistas

* El saludo con el brazo en alto

* Adulteración de la historia y sustitución de esta por mitología.

* El adoctrinamiento escolar

* Manipulación informativa

#12 sid, bcn, 16/05/2018 - 09:40

a CAt radio i TV3 va tothom, peró a uns se'ls tracta amb respecte i d'altres es fa mofa i se'ls insulta. La abraçada de Rita Marzoa a el president d'ultra dreta Kim Il torra va ser una vergonya.