Publicidad
Comunicación · 11 de Junio de 2018. 09:53h.

Terribas dice que están en prisión por poner las urnas

La periodista obvia las cinco notificaciones del TC

La presentadora de El matí a Catalunya Ràdio, Mònica Terribas, ha afirmado en la "Portada" del programa que los políticos encarcelados se encuentran en prisión preventiva por haber convocado el referéndum, pero ha obviado los cinco advertencias del Tribunal Constitucional de las consecuencias penales.

36298-puigde.jpg

"Es imposible describir lo que se vive cuando se entra en prisión, sea en Estremera o sea en Alcalá Meco, y se ve al otro lado del cristal que ha sido elegido en las urnas y está allí cerrado para hacer lo que los votos les pidió que hicieran", ha expuesto.

Terribas considera que en la cárcel "debería ir todo el mundo para entender lo que está pasando en este país, con lazos amarillos o sin, para mirar a los ojos de un adversario político que ha compartido contigo la casa de la democracia que es el Parlament".

"Carmen Forcadell, Dolors Bassa, Jordi Cuixart, Jordi Sánchez, Jordi Turull, Josep Rull, Raül Romeva, Oriol Junqueras... Si alguien los quería derrotados en prisión, se ha equivocado. La derrota es del sistema que los aprisiona y encarcelándolos, de alguna manera, se encarcela él mismo", ha concluido.

Publicidad

49 Comentarios

Publicidad
#31 Destroyer 2.0, Barcelona, Tabarnia, España., 13/06/2018 - 08:12

Hola Terribas, dile a tu padre que es fundador de CIU y que conoce tus méritos,... Je... Je, que, si el Junqui esta en la cárcel por poner las urnas, Urdangarin esta por hacer negocios. Y de paso dile cuando entrevistes al asqueroso racista president de Tractoria que Tabarnia se ha puesto en pie y votaremos. Adeu Tractoria, hola Tabarnia.

#30 pepe, andorra, 12/06/2018 - 13:05

las tonterías y mentiras q ha de decir un separata para seguir cobrando de todos nosotros a fin de mes. Y el psoe emperrado en usar el separatismo para conseguir blindar el estado autonomico y asi poder seguir enchufando a sus amigos y parientes, como hacen el resto de partidos en las demas autonomias, q deben ser cerradas cuanto antes.

#29 Protágoras, bcn.España, 11/06/2018 - 21:52

Ni esos, están en prisión por poner las urnas, ni los de "la manada" están en la prisión por hacer el amor.

#28 Soloesmiopinion, Tabarnia, 11/06/2018 - 17:47

Hay que ver las fuerzas que da el haber firmado un nuevo y jugoso contrato. Estaba muy modosita esperando la renovación.

#27 Calvet, Sant Joan Despi, 11/06/2018 - 17:02

Bona tarde. Y que va a decir!!!. Que otra cosa puede decir una fanática y sectaria como ella que olvidó el oficio de periodista hace mucho tiempo y se convirtió en una comisaría política (por lo que le pagan mucho dinero, por cierto). Salutacions