Publicidad
Comunicación · 25 de Marzo de 2019. 08:44h.

Terribas encuentra una pregunta "injusta"

Évole: "me sorprende que tú hables de preguntas injustas"

El conductor de Salvados, Jordi Évole, y Mònica Terribas, tuvieron un encontronazo durante el programa de la Sexta al recordar que la presentadora de El matí de Catalunya arrancó su programa especial el día que Puigdemont declaró la DUI con un "Bona tarda, ciutadans i ciutadanas de la República de Catalunya". Ante tal afirmación, Jordi Évole le hace una pregunta: "¿te sientes engañada con lo que ahora están defendiendo en el juicio?".

"¿Yo he venido a Salvados a decir si me engañaron o no?", replica la periodista. Terribes asegura que lo que dijo "no es una cosa que no fuera cierta en aquel momento. Y Jordi Évole defiende que su pregunta "es pertinente". Aunque para la periodista catalana no lo es, Évole insiste y le vuelve a hacer la misma pregunta. "No voy a juzgar a gente que se está jugando la vida en ese tribunal. Me parece injusto que hagas esa pregunta ahora".

"Injusta? me sorprendre que tú hables de preguntas injustas, tu que lo has preguntado todo a todo el mundo y con mucha contundencia", replica Évole. Terribes le responde que "están en un banquillo y están diciendo que fue una declaración política".

Es en este momento cuando Évole le pide a Josep Cuní (Ser Catalunya) que desde su "sabiduría" ponga "paz en este rifirrafe con Mónica". Cuní asegura que precisamente "estamos viendo ahora el resultado de aquellos días, que fue un encontronazo entre unos temerarios y unos irresponsables".

Publicidad

41 Comentarios

Publicidad
#43 Neferu, Barcelona, 26/03/2019 - 13:20

Esta individua se permite quejarse porque dice que le hicieron una pregunta injusta? Y cómo llamaría ella a las preguntas que hace ella en su programa cuando entrevista a alguien que no profesa la religión procesista? Con Évole se la veía que no estaba cómoda, calladita, mudita. Vallés y Ferreras hablaron claro y se mojaron; Cuní, fantástico

#42 Cris, Barcelona , 25/03/2019 - 22:40

Mejor está en su medio y entre los de pensamiento único independentista. A la que se sale, hace el ridículo.

#41 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 25/03/2019 - 22:06

Tiene cara de revolución de las sonrisas. Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je,

#40 Amadeo, Barcelona, 25/03/2019 - 21:37

Pero como va a ver libertad, en el futuro, si los que discrepan son llamados traidores, interrumpen actos culturales o políticos. Lo que dice no se lo cree ni ella.
Que me diga algo que haya cambiado unas leyes injustas, con el dinero público, de todos, para dividir unos contra otros.
Como siempre Josep Cuni, muy bien, es muy saludable oírle en

#39 Amadeo, Barcelona, 25/03/2019 - 21:36

Esta “periodista” debe saber que si estamos en paz y la constitución del 78, está en vigor, la pena de muerte esta abolida en España.
Es cómplice del engaño, no tiene criterio propio, es una propagandista del proceso, sin vergüenza, ni respeto por su profesión, tiene muchas razones de Euros, para serlo.