Publicidad
Comunicación · 1 de Octubre de 2019. 10:25h.

Terribas pierde la paciencia

"Pero hemos visto muchas respuestas..."

La presentadora de El Matí de Catalunya Radio, Mònica Terribas, ha perdido la paciencia en un momento de la entrevista con el ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, cuando le ha pedido por la "respuesta política" a la sentencia del Tribunal Supremo.

Puigdemont ha dicho que "la respuesta creo que tiene, como mínimo dos vertientes: la institucional y la de organizaciones políticas". Según él, la respuesta institucional debe ser "coral y coordinada" y la política debe ser "fiel" al referéndum del 1-O.

"Pero, escuche, hemos visto muchas de respuestas institucionales, hemos visto diputados independentistas protestante ante decisiones, etc, etc. Pero debe haber algún cambio institucional? Tiene que haber algún paso? Una convocatoria electoral? Usted dice 'deben reaccionar tanto el ejecutivo como el legislativo'. ¿Cómo? ", le ha replicado Terribas.

El ex presidente ha insistido en que "si hay condena, debe ser una respuesta absolutamente unitaria y esto pide un trabajo de mayonesa entre todos para que las condiciones no son las más idóneas". "A usted y a Junqueras se les corta siempre la mayonesa", le ha contestado la periodista.

Finalmente, Carles Puigdemont ha expuesto que "si la cortas, no la puedes remontar. No se ha cortado, la estamos haciendo". "Estamos perdiendo un montón de huevos", le ha replicado Terribas al presidente, que ha recordado "las condiciones en las que nos encontramos todos juntos".

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#29 Alex, Barcelona, 02/10/2019 - 08:49

Me encanta cuando desde la radio-tv pública la periodista dice 'estamos' en primera persona del plural, involucrándose en una de las partes que conforman la política y no haciéndolo desde una posición equidistante. ¿O a lo mejor es que el 'estamos' es para todo el poble?. El top del partidismo político nazionalista en los medios

#28 Casandra, BARCELONA, 02/10/2019 - 07:21

A la gallina simbólica la han matado los pocos periodistas que vienen analizando hace años la postverdad de una invención al servicio de personas sospechosas de demasiadas cosas penalizadas.
Que la mayonesa cortada sea una metáfora de la situación actual , es una muestra de a donde nos han conducido estos iluminados.

#27 Decebut, bcn (tbn), 01/10/2019 - 17:37

La cara es el espejo del ama.

#27.1 Mudito, Disnilandia, 01/10/2019 - 19:29

La cara es el espejo del ama-drastra de Blanca-nieves

#27.2 Gruñon, Disnilandia, 01/10/2019 - 21:03

La madrastra de Blanca-nieves es el espejo de lo cara que está la vida.

#26 AnnaMollet, Mollet, 01/10/2019 - 17:25

¡Qué nivel; una falsa periodista(1) entrevistando a un descerebrado!

(1) Nota: Periodista es el que transmite informaciones veraces e independientes.

¿Es normal que mantengamos con nuestros impuestos a estos dos petardos golpistas, con el cerebro de una escarola boba?

#25 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 01/10/2019 - 15:34

Entevista de una pirada a un pirado en Separatismo Radio. Los dos compitieno en ver quién de ellos está más zumbado. Decidan ustedes.