Publicidad
Comunicación · 11 de Noviembre de 2013. 10:49h.

Terribas se queja de que dirigentes de los PSOE

"No me cuadra que no se quieran dirigir directamente a la ciudadanía del país"

La presentadora de La mañana en Catalunya Ràdio, Mònica Terribas, ha lamentado que algunos dirigentes del PSOE hayan declinado la invitación para ser entrevistados este lunes después de que este fin de semana hayan celebrar la conferencia política para definir el futuro de los socialistas.

Terribas, al inicio de la entrevista con el portaeveu del PSC, Jaume Collboni; ha manifestado que "nos hubiera gustado mucho esta mañana poder hablar con alguno de los miembros del PSOE en Madrid y no lo hemos conseguido. No nos n hemos salido de hablar con Ramón Jáuregui, con Susana Díez, Óscar López, evidentemente con Rubalcaba. ¿Si tanto soporte dan al PSC como es que no se quieren dirigir a la audiencia de este país?".

La periodista, en este sentido, ha expresado que "es que es una pregunta que me está... No es un reproche, es para que yo lo entienda". A continuación , el dirigente del PSC ha contestado que "yo respondo por el PSC, usted nos ha invitado y estamos aquí. No puedo responder por el PSOE".

Terribas ha añadido que "no me cuadra, no me cuadra el mitin de Rubalcaba diciendo 'estamos con vosotros' y reconociendo que es un problema importante el que está viviendo Catalunya y a ustedes este apoyo allí en el Congreso. No me cuadra eso y luego no me cuadra que no se quieran dirigir directamente a la ciudadanía del país, ¿no?".

Finalmente, el portavoz de los socialistas catalanes no ha querido alargar más este debate y ha reiterado que "usted nos ha invitado y aquí estamos encantados de dar todas las explicaciones que haga falta".

Terribas y Collboni
Publicidad
Publicidad

58 Comentarios

Publicidad
#27 Rosa Blanca, Barcelona, 12/11/2013 - 13:18

Será casualidad, pero su machacona arenga matinal ("Desperta, Catalunya!") coincide con el "Deustchland erwacht!" (Alemania, despierta!"), el famoso eslogan de los que todos sabemos.

#26 Jesús_9barris, Barcelona, 12/11/2013 - 11:36

Diu que el PSOE no ha volgut parlar amb la PORTAVEU de tots els catalans i catalanes??? Per cert, no li va bé un dirigent socialista català, però a part del dirigent del PSOE Rubalcaba, no li anirien malament algun dirigent socialista basc, o andalusa...

#25 Jo em queixo..., barcelona, 11/11/2013 - 18:59

Jo em queixo del sou de la Terribas què és multimillonari i pagat per tots els catalans i els espanyols. Vull aquests calers per els meus pares malalts i dependents, per la sanitat i per tots els dependents...

#24 Cartanya, bcn, 11/11/2013 - 17:02

Mònica: es boicot a radio i TV publiques de Catalunya. El Jauregui va sortir amb el Cuni el primer dia del conclave sociata.

#23 El azote de los necios, Barcelona, España, 11/11/2013 - 16:14

A mí lo que no me cuadra Terribas, es que partidos pseudo izquierdistas y pseudo progresistas como ICV, ERC y ahora CUP, no se hayan dirigido al pueblo , para que pudieran decidir en que idioma oficial los niños podían ser escolarizados.... mucha hipocresía, falsedad y manipulación los separatistas

#23.1 camisa asul, ., 11/11/2013 - 17:11

Es que tu ja tens per votar els del José Antonio, vull dir els Ciudadanos, que són tant progressistes que s'han convertit en els tertulians predilectes d'Intereconomía.

#23.2 El azote de los necios, Barcelona, España, 11/11/2013 - 18:41

Camisa asul...no me hagas reir.... la falange se dedicaría a jugar con la cabeza de los sepatistas como pelota de futbol.... evidentemente ciutadans no tiene nada que ver con esos......