Publicidad
Comunicación · 27 de Octubre de 2010. 09:51h.

Terricabras acusa a Rosell de "moral mal entendida"

Considera que tiene "poca claridad de ideas"

Terricabras acusa a Rosell de "moral mal entendida"

Terricabras

El columnista de El Periódico, Josep Maria Terricabras, critica a Sandro Rosell en un artículo de opinión y su voto en blanco en la asamblea del Barça, al considerar que "resulta extraño que una decisión como ésta se quiera hacer tomar en poco tiempo a unos compromisarios y que la junta que ha podido estudiar el caso con calma y detenimiento no sea capaz de tomarla directamente. Y aunque hace más extraño que el presidente vote en blanco su misma propuesta ".

"¿En qué quedamos? Es grave o no es grave lo que ha hecho la junta de Laporta? Rosell no lo sabe (se abstiene) ¿y quiere que lo sepan los demás?", Pregunta. "Si la abstención del presidente no fue por ignorancia sino porque tenía un conflicto moral, la cosa es aún más extraña: ante un conflicto moral, se debe tomar una decisión, por difícil que sea. La abstención moral es grave, porque es grave ser moralmente neutral, denuncia.

La persona que se toma la moral serio sabe que debe decidir y que debe asumir-quizá con sufrimiento-las consecuencias de su decisión. No decidirse, pero pedir a otros que deciden por ti, no es señal de más moralidad, sino una mala señal de poca claridad de ideas y de indecisión moral ", concluye.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#20 NvNnylhhjtTJUAbdjk, jhhDyFQo, 11/04/2011 - 11:31

9wb67q TYVM you've solved all my problems

#19 Pere Barcelona, Barcelona, 28/10/2010 - 19:14

Quan va sortir el sr. Rosell vaig estar molt conten, ara lo que vull es que perjudiqui més al barça i marxi

#18 Tomás, Barna, 28/10/2010 - 08:43

En toma de decisiones Rosell no le llega ni al ombligo a Laporta.
Mira que poco ha dudado Laporta de poner de 2º suyo a un notario prevaricador y suspendido por redactar actas falsas y perderlas después.
Eso és "moral bien entendida" lo demás....mariconadas.

#17 Pidelaserra, BCN, 27/10/2010 - 17:42

Don Alejandro Rosell s'està carregant el Barça. I ho está fent al vell estil: "que se note el efecto, sin que se vea la causa". Gràcies a tots els pasarells que el van votar. I mentres, al Marca y al As ho segueixen celebrant cada dia amb espumoso. Rosell dimisió!!!

#16 LLUC, BARÇA more than a club, 27/10/2010 - 17:35

ANTON, una precisión semántica. El mejor Presidente de la historia SIEMPRE ha estado en los juzgados y ha perdido todos los procesos : Sogecable, obligación convocatoria elecciones, Eto´o, TV3, presuntas amenazas, ... Se ha pasado la Presdencia en los juzgados y ahora seguirá a petición del soci