Publicidad
Comunicación · 15 de Diciembre de 2014. 10:36h.

Tertuliano de referencia

Francesc-Marc Álvaro repite por segundo día consecutivo en TV3 tras enfadarse con Lídia Heredia

Tertuliano de referencia

Francesc-Marc Álvaro

El columnista de La Vanguardia, Francesc-Marc Álvaro, ha vuelto a la tertulia de Els Matins de TV3 por segundo día consecutivo, después de participar también en la mesa del viernes pasado, cuando mantuvo disputas con Héctor López Bofill y la presentadora del programa Lídia Heredia.

El pasado viernes, Álvaro se enfadó con Heredia después de que esta 'defendiera' a López Bofill, con quien el columnista de La Vanguardia se había discutido. "Esto es una tertulia o debemos decir que todos estamos de acuerdo? sólo podemos discrepar con López Alegre?", reprochó al periodista a la presenatdora.

Estas palabras molestaron a Heredia: "Oye, Francesc-Marc Álvaro, tranquilidad! Aclaremos las cosas. Efectivamente esto es una tertulia y efectivamente todo el mundo puede decir lo que quiera. En ningún caso he defendido que Francesc-Marc Álvaro no diga cosas. El único que he dicho es que todo el mundo puede decir lo que quiera, también López Bofill. Estamos de acuerdo? ".

En esta ocasión, Francesc-Marc Álvaro ha estado acompañado en la tertulia de la televisión pública por Marina Llansana, Vicent Sanchis, Enric Hernández y Esperanza García.

Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 julia farre regada, tornabous, 27/12/2014 - 19:43

els matins de tv3 es un programa de tertulia , no un concurs de bellessa

#11 Antonio, Balsareny, 16/12/2014 - 11:53

Això dels tertulians és un clamor, i en Marc Álvaro el màxim exponent, parla molt per no dir res, sense cap mena de coneixement i a sobre és més lleig que un pecat per més que es faci aquests rinxols tan "cutres"

#9 Freddy, Bcn, 15/12/2014 - 18:46

Sin ánimo de ofender ni faltar a nadie -y teniendo muy claro que yo soy muy muy normalito-este señor es bastante feo.

#8 guilermet, l'Ampolla, 15/12/2014 - 14:19

És natural que torni. Forma part del clan dels que manen i mamen en aquest país. Des del primer minut em dona la impressió que actúa en nom d'en Mas. Sembla com si en Mas fos un ventrílog que te la gràcia de modificar la seva veu imitant la de Marc Alvaro.

#7 spanish, Madrid, 15/12/2014 - 12:34

GRAN TERTULIA SEMPRE ELS MATEIXOS I TOTS DE LA MATEIXA CORDA MOLT PLURAL TOT

#7.1 ambaixadorCAT, UK, 15/12/2014 - 12:59

A les tertúlies de TV3 sempre hi ha representació unionista (minoritària, tal com reflecteix la societat catalana). A les tertúlies dels canals espanyols els "moderats" són els que no demanen que tanquin a Mas a la presó, sino que s'hi parli per frenar el procés.