Publicidad
Comunicación · 23 de Julio de 2013. 10:59h.

"Todas las ayudas al Grupo Godó están registradas"

El director de La Vanguardia recuerda que Madrid y Andalucía "dan más dinero a los periódicos"

El director de La Vanguardia, José Antich, en una entrevista en Estira-i-arronsa que presenta Mercè Roura en Televisión de Badalona, habló de las subvenciones que reciben los medios de comunicación en Cataluña y se mostró "muy tranquilo porque todas las ayudas al grupo Godó están registradas y todas han salido en el DOGC".

En este sentido, aseguró que "la junta de Andalucía o la Comunidad de Madrid dan más dinero a los periódicos españoles que la Generalitat a los periódicos catalanes". Además diferenció que en Cataluña las ayudas están "aprobadas por ley para todos los medios en catalán".

"Si la conclusión a la que llegan todos los gobernantes de España es que los medios no deben recibir ninguna ayuda, yo no tengo nada que decir, pues ninguna ayuda. Pero no se puede ser tan cínico desde Madrid de decir que sólo reciben ayudas los medios catalanes".

Antich ha indicado que "si se hace un ranking" de periódicos subvencionados "nunca saldrá ningún catalán entre los 10 primeros. Nunca, nunca, nunca". "Nosotros competimos con ventaja en Cataluña, pero en desventaja en Andalucía", ha recordado finalmente.

Antich
Publicidad
Publicidad

39 Comentarios

Publicidad
#24 Jordi, CT, 24/07/2013 - 01:40

Que surti l'Antich i digui quan rep LV de l'erari públic, però sumant-t'ho tot: subvencions directes, subscripcions públiques, publicitat institucional, anuncis oficials... i qualsevol altra mena d'avantatge institucional.

#23 Kropotkin-Harto de paletos catalanistas y del PSC, Vic, 23/07/2013 - 20:20

Si. Jua, jua, jua,...

#22 Webster, Yonkers, 23/07/2013 - 17:59

I els apartaments de luxe a Manhattan de Marisa Falcó, esposa del comte de Godó, també estan registrats.

#22.1 Tot registrat, en bosses i motxilles, 23/07/2013 - 18:35

CIUnistes i sionistes sempre acaben plegats, al mateixos llocs (pagant nosaltres, no ells, que és el fotut): visca Andorra, visca Luxemburg, visca Suïssa, visca Liechtenstein, visca els Estats Units, and so on Panamà, Mèxic, Brasil, Argentina, les illes Caiman, Guernsey, Mònaco i Gabon.

#21 JosepPages(Cardedeu , VALLES ORIENTAL, 23/07/2013 - 14:21

Si El Restaurant El Raco de Can Fabes de Sant Celoni , rebes tambe Diners Publics del govern Segur no tindria que tencar con tindra que fer he PROU Donar diners publics els Diaris el que no pogui viura amb lo que fa que tanqui com fan moltes botigas hi revistas

#20 pedrorepublik, barcelona, 23/07/2013 - 14:09

El ABC y lo sé de buena tinta, regala los mismos periódicos que la vanguardia en los trenes, pero en colegios y centros educativos pero en Madrid. A mansalvas. Con el dinero de todos. Yo le diría al Antich lo dificil que es abrir un medio de comunicación escrito y que te subvencionen.