Publicidad
Comunicación · 2 de Noviembre de 2020. 12:20h.

Todas las productoras que cobran de TV3

Josep Cuní, Jaume Roures, Andreu Buenafuente y Oriol Soler se han beneficiado de los seis millones de Cultura

Todas las productoras que cobran de TV3

Un total de 34 productoras se vieron beneficiadas de la aportación de seis millones de euros que hizo el Departamento de Cultura a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales. Las productoras fueron preseleccionadas en la convocatoria de la CCMA para proyectos audiovisuales gracias a la aportación de seis millones de euros que hizo el Departamento de Cultura de la Generalitat.

En una resolución provisional, la CCMA anunció cuáles eran las productoras preseleccionadas y anunció que se contactaría con las empresas para especificar las características de los proyectos audiovisuales.

Entre las productoras preseleccionadas han sido El Terrat, de Andreu Beunafuente, que ya produce en TV3 programas como el FAQS. También Batabat, propiedad del empresario Oriol Soler o Broadcaster, propiedad del periodista Josep Cuní. Igualmente hay productoras como Grupo Enderrock Ediciones, editora de la revista Enderrock o Lavinia Audiovisual.

Otras productoras beneficiadas son Assa d'Or, Diagonal TV, Baleuko i Batabat, Ikiru Films i Goroka, Arriska Films SL, La Brutal SL, Newco Audiovisual, Benecé Produccions, Fosca Films, Testamento pct, Arena Sport Media, Mamba Media, Gestmusic, Brutal Media, B World Productions SL, Carles Sanchez Verdú,, La Bombilla Media, La Kaseta ideas factory, Mediaproducción SLU, Creaciència, AV Vídeo Produccions SL, Cream Cluster Content SL,, Filmsnomades, Zeba productions, LaBarrancoFilms, Àngela Films SL, Inblue Films, Clack Audiovisual y Toned Media.

La convocatoria se produjo después de que el Departamento de Cultura anunciara una aportación de seis millones de euros a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) con el objetivo de fomentar "obras audiovisuales y cinematográficas catalanas de nueva creación". La CCMA abrió el pasado 11 de junio, la convocatoria pública a partir de la cual se han seleccionado los proyectos audiovisuales de estas productoras.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 electra, Barcelona, 04/11/2020 - 08:50

Ara entenc perqué molts dies he d'apagar el programa del Cuní a la Ser. al guns dies és inaguantable, no és plural. S'ha d'entendre ha de tornar el favor i....a fe que el torna!!!!!

#9 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 03/11/2020 - 00:35

"Josep Cuní, Jaume Roures, Andreu Buenafuente y Oriol Soler"

Que creieu que tenen en comu tots aquests noms ? I quan dic tots son tots, fins i tot el d´una vella gloria de la cosa catalana que presumeix publicament de ser asexuat politicament

Com diu un dels mes eminents detritus d´aquesta auca, ahi lo dejo.

#8 Telamarienra, Vng, 02/11/2020 - 17:43

“I” los empleados/nóminas de tv3, que hacen?

#7 Sergi Sergio, Barcelona, 02/11/2020 - 16:46

El nacionalseparatismo se basa en dominar 2 cosas de manera absoluta, la enseñanza y los medios de comunicacion, esto es tan evidente que esta escrito en un Plan desde hace 40 años: "el dia que dominemos completamente la enseñanza y los medios de comunicacion seremos hegemonicos"

#6 Onofre de Dip, Barcelona , 02/11/2020 - 16:30

A los primeros cristianos se les reconocía por el modo en que se amaban. Y a los nacionalistas catalanes de hoy se les reconoce por el modo en que se lo reparten.