Publicidad
Comunicación · 25 de Febrero de 2019. 11:29h.

Todas las víctimas de Toni Albà

La estrella de TV3 ha insultado a Iceta, Coscubiela, Rabell, Millo, Cañas y Manuel Valls, además de Arrimadas

Todas las víctimas de Toni Albà

El actor y estrella de TV3, Toni Albà, ha insultado reiteradamente a formaciones políticas como Ciudadanos y a dirigentes de la oposición como Inés Arrimadas, Miquel Iceta, Enric Millo y Manuel Valls, entre otros, sin que la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) haya tomado ninguna medida contra él.

Albà, coincidiendo con la visita de Arrimadas en Waterloo, insinuó ayer que la jefa de la oposición hace de puta y aseguró que en Amsterdam tendría "todos sus derechos laborales respetados". Anteriormente, el actor ya la había tratado de "mala puta", "moscardón" y "PijaCalimero".

30705-piulada.jpg98818-alba.pngarrim.jpg

El actor, de hecho, ha proferido ofensas en Twitter contra la formación naranja y los calificó de "tontos" y equiparó sus actuaciones contra los lazos amarillos con "fascismo de manual".

ciuta.jpg

ciuta2.jpg

También contra el ex portavoz de Ciudadanos, Jordi Cañas, a quien trató de "cerdo" y "fascista", y contra el alcaldable de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls: "capullo", "gusano de alcantarilla" y "trozo de cagarro".

6527-67031-tuit.png

albaok.jpg

Toni Albà ha calificado en un par de ocasiones el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, de "burbujita bailarina" y también de "bombona camping gas". "Es como aquel pedo en la bañera que baila en el agua esparciendo tufo putrefacto tras una mala digestión pseudo-socialista", añadió.

504-iceta.jpg53312-psc.jpg

La estrella de TV3 también insultó a los ex diputados de Catalunya Sí que es Pot, Lluís Rabell y Joan Coscubiela y expuso que "los mandriles tienen más dignidad". "FRANCO FRANCO FRANCO ... Excelente hijo de puta", manifestó en una réplica a un tuit que escribió el ex líder de los comunes en la cámara catalana.

rabell.jpgcoscu.jpg

Finalmente, el actor comparó el ex delegado del Gobierno y ex diputado del PPC, Enric Millo con un "grillo". En efecto, Albà compartió un tuit del sociólogo Salvador Cardús donde trataba Millo de "sinvergüenza" por unas declaraciones sobre el 1-O y añadió: "Hay insectos que trabajan en la sombra... como el grillo de gruta".

7376-millo.jpg

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#12 Jordi BR, L'H, 25/02/2019 - 19:41

Encara que sigui només colaborador, el sr Albà, si encara no havia vessat el got, ara sí que no hi ha dubte perquè tv3 rescindeixi qualsevol col·laboració amb aquest maleducat

#12.1 soloesmiopinon, Tabarnia, 25/02/2019 - 21:42

Fa mooooollttt de temps que ho ha vessat.

#12.2 soloesmiopinon, Tabarnia, 25/02/2019 - 21:45

I no es només un problema d'educació, es un problema manca d'actitut democrática no te res que envejar al feixisme més ranci, i que fins ara ha tingut la aprovació del món procesista, que aplaudía o que feia com que no havia vist res.

#11 Neferu, Barcelona, 25/02/2019 - 19:24

Y alguno de ellos ha tenido los coj. de denunciarlo? A lo mejor esa mala educación se le mejoraba con una multa que le temblara las piernas. Las cosas no se solucionan con sólo quejarse, hay que actuar legalmente contra este tipo de cosas y de tipejos.

#10 pregunta inocente, Barcelona , 25/02/2019 - 18:05

Este fallo de la naturaleza no tiene o tenía un restaurante en Vilanova i la Geltrú ?? Pues nada, a comer gratis...

#9 Josep, Barcelona, 25/02/2019 - 15:21

No sobresurt l’Antonio pel seu humor intel·ligent.

#8 Es un pallaso de tercera, Tabarnia, 25/02/2019 - 15:02

Hay gente con clase (Ines) , clase de gente (puchi), y basura humana.