Publicidad
Comunicación · 16 de Agosto de 2018. 08:47h.

Toni Albà considera que lo que se publica sobre él son "ríos de mierda"

El actor trata a la JSC de "serviles matones del régimen del 78"

Toni Albà considera que lo que se publica sobre él son "ríos de mierda"

Toni Albà en el programa 'Tot es mou' de TV3 el 23 de mayo de 2018

El actor Toni Albà ha compartido en su cuenta de Twitter la información de e-notícies sobre sus tuits contra dirigentes de la oposición y ha manifestado que estas informaciones "son ríos de mierda". El comentario lo ha compañado con un emoticono de un payaso.

El humorista también ha replicado la campaña que ha iniciado la JSC y los ha tratado de "serviles matones del régimen del 78". Lo ha hecho en una respuesta a un tuit del primer secretario de las juventudes del PSC, Arnau Ramírez y también los ha calificado de "herederos de los golpistas del 36 y seguidores de los oligarcas del IBEX".

La estrella de TV3 ambién ha reprochado a la JSC la "deficiencia en la comprensión lectora" y les ha recomendado que "os lo tenéis que hacer mirar" porque "las afirmaciones que ponéis en mi boca no son ciertas y lo sabéis". "Seguid haciéndolo (¡¡¡por favor!!!) ¡que yo capturando!", ha advertido. "¡No olvidéis de haceros la foto con los fascistas como de costumbre! Que utilicéis #AlertaUltra para atacarme es tan patético que lo dice todo de quien sois y a quén servís", ha añadido en otro tuit.

Publicidad
Publicidad

43 Comentarios

Publicidad
#37 Galba, Barcelona, 17/08/2018 - 19:34

El argumentario independentista se basa en eufemismos, medias verdades, mentiras, manipulación y en repetir consignas de los que mandan. Y cuando hace falta, en el muy infantil: tu mas, tu igual. Qué nivel!. Resultan patéticos.

#36 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 16/08/2018 - 23:51

¿Ríos de mierda? Comprendo que a Albà no le guste chapotear en ellos. Le irían mejor volcanes con erupciones ruidosas de gases malolientes. Se encontraría más a gusto.

#35 Vikander , Cornellá , 16/08/2018 - 22:47

Primero insulta y después se enfada porque le acusan y dice que "yo no he sío".
Qué poca dignidad.

#31 Resistencia , Flors i violes , 16/08/2018 - 16:45

Patético hombrecillo acomplejado (presunto Antonio Álvarez, granadino) que cuando le llaman a declarar siempre dice lo mismo "Yo solo quería hacer reír".
Aún no se ha enterado que la mediocridad lo que provoca es pena.

#29 Pepon , Términus, 16/08/2018 - 16:28

Toni, es obvio que una noticia que hable de ti contendrá mucha mierda.