Publicidad
Comunicación · 27 de Julio de 2012. 12:30h.

Toni Albà se alegra de la la muerte del "gran hijo de puta" de Peces-Barba

El actor tacha a Albert Rivera de "demagogo de mierda" y considera a España "el prostíbulo más grande del mundo"

Toni Albà se alegra de la la muerte del "gran hijo de puta" de Peces-Barba

Uno de los twitts

El actor de TV3, Toni Albà, ha tenido un rifirrafe en twitter con el presidente de Ciutadans, Albert Rivera, y le ha dicho "demagogo de mierda". El dirigente de C's ha colgado un artículo que no ha gustado al actor, que le ha hecho saber a través de la red social.

Albà considera que "esta es la demagogia de un político nacionalista español al que estoy obligado a pagar el sueldo". Estas palabras han provocado la reacción de seguidores de Ciudadanos, que básicamente le acusan de ser un actor "subvencionado".

"Pero si vives de la teta!", le reprochan. "De la de tu madre?", replica Albà, que considera que "vuestra demagogia diaria sí que es de mala educación". Albà también admite alegrarse de la muerte de Gregorio Peces-Barba, a quien define como "un gran hijo de puta que se alegraba de los bombardeos de Barcelona".

Cuando le piden "un poco de respeto por los muertos", el actor contesta que "me cago, jejeje". Albà también ironiza con una chica que le replica y le dice que "no tienes ni idea de francés. En todo caso no de hablarlo". A otro usuario de twitter lo tilda de "cachorrito del invasor". También define el Estado español como "el prostíbulo más grande del mundo".

Toni Albà

Publicidad

180 Comentarios

Publicidad
#125 Rafkij, Barcelona (España), 26/01/2014 - 21:40

Es patético el tipo éste, ¡qué cataluña tenemos... y la que viene!

#124 Norbert, Girona, 04/08/2013 - 09:11

Molt bé, Toni Albá. L'espanyolisme ranci ple de tics FRANQUISTES, que lladruqueigi tant com vulgui, que se'ls està ACABANT la festa. Quan no ens puguin explotar i hagin de treballar no tindran tan de temps de venir a fer el TITELLA a aquest forum.

#123 badalona, 2006clv, 07/12/2012 - 19:56

ESTE TONI ALBÁ ESTA HACIENDO LO MAS DESPRECIABLE QUE UNA PERSONA PUEDE HACER INSULTAR A LOS DEMÁS SOLO POR QUE LE ESTA AGRADECIDO Y COME DE LO IMPUESTOS DE TODOS NOSOTROS ATRAVÉS DE TV3 SI PUDIÉRAMOS DECLARARNOS INSUMISO FISCAL LO HARÍA EN LA PARTE QUE EL TIENE QUE RECIBIR

#122 Àngel Ephim, Santa Maria d'Oló, 05/12/2012 - 12:28

Toni Albà és un gran feixista que viu de la subvenció i ha de demostrar el seu estómac agraït. Però contra el feixisme la nostra tolerància ha d'ésser ZERO.

#120 anto33, montcada, 05/08/2012 - 06:29

Albà es sencillamente patético.Dice que le paga el sueldo a Rivera cuando él trabaja para una productora que cobra ingentes cantidades de dinero de TV3.