Publicidad
Comunicación · 8 de Febrero de 2020. 10:00h.

Toni Soler cae del pedestal

Críticas indeps por meterse con la cara del presidente

Independentistas han criticado al presentador del programa de la Està Passant, Toni Soler, por meterse con la cara del presidente de la Generalitat, Quim Torra, en la edición de este jueves coincidiendo con el encuentro con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en el Palau. "Si de algo no se puede acusar Torra es alimentar expectativas. Fijaos con su cara de hoy", dice el periodista.

El ex concejal de ERC por Barcelona, Agustín Soler, ha recordado que esta semana han operado la esposa de Torra de cáncer y en un tuit ha expuesto que la "cara de preocupación del presidente es aprovechada por Toni Soler para hacer uno de los sketches más repugnantes y tontas de la historia". "¿Hasta donde llegaremos?", se pregunta. Soler le ha contestado el comentario y le ha preguntado: "¿Cómo puedes decir que hago broma de una enferma de cáncer? ¿Y por motivos políticos?". "Te deberías dar vergüenza. Eres asqueroso", le ha dicho.

Entonces el ex concejal republicano ha defendido que "3000 tuiteros piensan lo mismo que yo" y ha reprochado al presentador que "la soberbia te come" y le ha preguntado cuánto cobra "para ridiculizar al presidente". "Puede que te vayas a vivir en Madrid que allí te aplaude tus gags repugnantes ", le ha recomendado. "Eres repugnante. ¡Adiós!", le ha replicado el presentador.

Toni Soler ha calificado a otro usuario de Twitter de ser "asqueroso" por reprocharle que haga "burla de un familiar de una víctima de cáncer" y acusarle de que quiera "quedar bien con el que manda". "Todo lo haces por motivos políticos", le ha respondido el presentador.

Otros independentistas también se han sumado a las críticas contra el presentador del programa TV3 y, por ejemplo, lo han tratado de "partidista", "personaje tóxico" y "impresentable". También lo han acusado de "pagar los favores de ERC desde tener que público de TV3".

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#29 Jordi br, L'h, 09/02/2020 - 20:47

Toni Soler ha determinado sempre parodia de tothom, absolutament tothom; quiero no Ho entengui es q s'ha mira amb la bufanda del seu partit posada

#27 Ara ho veuen?, Figueres, 09/02/2020 - 14:23

Només se n'adonen del nivell del personatge quan els toca beure del seu propi verí. Ara a posar el crit al cel. Diu molt de seguidors i ex-seguidors

#26 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 09/02/2020 - 13:33

Pues a mí me gustan las caras que pone Torra. Me río mirándolas. Son caras esteladas, como las de sus devotos. Caras que brillan el el cielo catalán, a pesar del aumento de la nubosidad y de los truenos junquerosos.

#25 Lluis Gibernau, Girona, 09/02/2020 - 11:35

Jua jua ,,, el que es cert, es que Toni Soler se li enfot tot, el que no sap es que tota la tropa inde, necesita estar en permament discusio amb el que sigui, i ell forma part d'això.

Segurament ho va fer per enfotres del president sabent evidentment lo de la seva dona, pero la falta de sensibilitat supera les formes.

Res de nou !!

#24 Lleonard Garcia Solà, Girona, 09/02/2020 - 11:02

Comparteixo les crítiques contra el mediàtic Toni Soler. No es prou defensa dir que 'no es burla d'una persona amb càncer', ho fa del seu entorn intim i emocional, que vè a ser el mateix. No ès el igual fotre's dels politics d'un pais normal (com ho feien a "Sí ministre") que dels d'un pais amb presos i exiliats per complir amb els elec

#24.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 09/02/2020 - 11:19

Habláis como los miembros de lo que sois: una secta.