Publicidad
Comunicación · 7 de Noviembre de 2019. 13:37h.

Toni Soler cree ahora un "error" comparar Mossos con perros

"No me hace ninguna ilusión tener que asumir problemas legales"

Toni Soler cree ahora un "error" comparar Mossos con perros

Toni Soler, presentador y director del programa de TV3 'Està Passant', ha dicho que el gag que comparaba Mossos con perros "me sabe mal porque fue un error" y en declaraciones a El món a Rac-1 ha alegado que "en el guión no lo vi y luego en directo pensé que nos habíamos pasado y me disculpé".

Sin embargo, Soler señala que "es un error producto de un estado de ánimo a raíz de las actuaciones policiales y por eso nadie ha pedido perdón". Por otra parte, afirma que no piensa disculparse por gag de 'Poli Band' en Polonia porque "es una parodia muy divertida" y subrayó que "no entiendo el motivo de la denuncia".

El productor del Polonia asegura que "no me hace ninguna ilusión tener que asumir problemas legales" y espera que "no tenga recorrido". No queremos ser mártires de ninguna causa", ha sentenciado. También ha dicho que" nunca he pensado en tirar la toalla. Creo que el Polonia es un bien para TV3".

Finalmente, ha apuntado que la denuncia "forma parte de una estrategia de 'acoso y derribo' contra TV3". "Atacar el Polonia es una manera de atacar TV3 y, por tanto, seguro que ahora no tiro la toalla, por no complacer a los que querrían ver TV3 convertida en una tele marginal", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#26 Marti, Palamos, 08/11/2019 - 10:44

40 anys de nacionalisme conservador i missaire utilitzant les institucions i el diner públic amb mentides històriques, polítiques i econòmiques per generar rebuig i odi contra espanya, i el que més fàstic em fot es gent com tú que us heu fet milionaris....tú Si que ets un gos llepaculs i llepasubvencions

#25 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona, 07/11/2019 - 23:40

75.000.000 por insultar, menospreciar, sembrar odio, calumniar, destruir la sociedad, adoctrinar,...

No está nada mal para estar oprimido bajo la bota de la dictadura española

#24 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 07/11/2019 - 23:27

hace ya mucho que con el Separatonia sólo se parten los separatistas, que les va el humor xenófobo e hispanófobo. El resto, los que somos objetos de sus burlas, nos partiremos cuando don millonetis Soler le emita sus programas a las hormigas. Que todo llegará.

#23 Mossos i gossos, Barcelona, 07/11/2019 - 21:47

Per fer humor Intel.ligent s'ha de tenir molt clara la frontera tan fina existent entre la la llibertat d'expressió i la ètica. Si és traspassada el resultat és un "humor" barroer, matusser i en el pitjor dels casos malintencionat.

#22 Fer, BCN, 07/11/2019 - 21:41

Vayamos por partes, alguien que proviene de una familia en la que el padre (DEP), trabajador de banca y destinado por toda Catalunya, cada vez que nacia un hijo, volvian a Figueras para que la prole naciera allí, ya te lo dice todo