Publicidad
Comunicación · 3 de Octubre de 2019. 11:54h.

Toni Soler cree que la prensa española manipula

"Lo tendremos que recordar cada día"

Toni Soler cree que la prensa española manipula

El presentador de TV3, Toni Soler, ha acusado a la prensa española de "manipuladora" y ha pedido recordarlo "cada día", tras leer una información del periodista Ernesto Ekaizer sobre las filtraciones del caso contra los CDR. "Ha sido un escándalo. Muchas informaciones que se han publicado no son ciertas. Por ejemplo que se probaran los supuestos explosivos en una cantera. Lo he preguntado en el juzgado y me han dicho que es falso", ha dicho Ekaixer a RAC1.

"Prensa española, manipuladora. Lo tendremos que recordar cada día", ha añadido Soler al respecto. El tuit de Soler llega dos días después de que una periodista de Telecinco fuera agredida en una manifestación con motivo del aniversario del 1 de Octubre, lo que provocó la condena también de muchos independentistas.

Publicidad
Publicidad

74 Comentarios

Publicidad
#40 rosa, Barcelona, 03/10/2019 - 19:11

I ell no? És el gran manipulador!!!!

#39 Tirant, Bcn, 03/10/2019 - 19:09

El tal Ekaizer és un d'aquests sud-americans adoptats i pagats pel separatisme per incitar l'odi a Espanya i sublimar tot el que sigui català. Hi ha bastants: Dante Fachín, la monja Caram, la diputada d'ERC Ana Surra ... I segur que em deixo alguns més.
Són habituals de TV3, Catràdio i la privada subvencionada RAC1.

#39.1 El Sifoner, Castellón, 03/10/2019 - 20:14

#39.


Yo creo que no son argentinos, son CHILENOS mas bien.

#39.2 Doctor, Barcelona, 03/10/2019 - 22:49

Te faltan dos profesores de la UB, Pisarello e Iñaqui Rivera, en Podemos está Facundo Firmenich hijo del exlíder de Montoneros Mario Eduardo Firmenich. Me gustaría que Pisarello desde el balcón de la Casa Rosada arriara la bandera argentina y luego bajara a la calle.

#38 Perico, Matadepera, 03/10/2019 - 18:33

Claro, Ekaizer va a la Audiencia Nacional y el funcionario de la ventanilla de recepción, perfecto conocedor del sumario de la Operación Judas, le dice hasta los puntos y comas que de momento incluye. ¿Qué hemos hecho para merecer a tantos y tan insignes miembros de la intelectualidad montonera?

#37 mj, mollet, 03/10/2019 - 18:14

a aquest individu l haurem de recordar tambe cada dia els 7 milions que ens han robat a tots perque pugui fer les seves gracietes mentre la gent pidola visita al seu metge

#36 Happy, Esplugues, 03/10/2019 - 17:08

El maximo manipulador Toni Soler, q utilizada el humor como medio de desacreditar al Estado, la justicia y los españoles o para blanquear a los golpistas ... ¿se queja?. Será un chiste. Y Ekaizer dando por buena su filtración y por malas otras, otra broma.